Código Negro

Nueva temporada estreno 16 de noviembre 8:00pm COL, 9:00pm VEN y 10:00pm ARG.

Próximas Emisiónes de Código Negro

close
Lunes, 12 Dic
The Fog Of War
Temp. 1
Episodio 12
Lunes, 12 Dic
First Date
Temp. 1
Episodio 13
Lunes, 12 Dic
The Fifth Stage
Temp. 1
Episodio 14

¡OMG, Rob Lowe se suma a Código Negro!

Rob Lowe se suma a la segunda temporada de Código Negro, exitoso drama médico.

code1_0

¿Podrá convertirse en el Mc Dreamy del show como lo hizo Patrick Dempsey en Anatomía según Grey (Grey’s Anatomy)? El drama médico, Código Negro (Code Black) ya está listo para recibir en su segunda y atrapante temporada a un personaje permanente muy esperado por todos: el coronel Ethan Willis, un doctor del ejército que llegará al Angels Memorial para aportar todos sus conocimientos en materia de emergencias hospitalarias. Willis estará interpretado por el guapísimo Rob Lowe, un clásico de las pantallas (chica y grande) desde hace décadas. Pero además de ser un galán nato (ojos claros y una sonrisa capaz de derretir el hielo), Rob es un actor muy talentoso que ha despertado la admiración de espectadores a lo largo de varias generaciones. Acá van algunos datos para conocer un poco mejor al nuevo integrante del equipo de Código Negro (Code Black).

1. Su nombre completo es Robert Hepler Lowe, y nació en 1964.
2. Actúa desde muy pequeño: debutó en su primera obra teatral a los ocho años. Y para cuando cumplió doce ya había hecho más de treinta.
3. Estudió en la secundaria Santa Monica, donde fue compañero de Emilio Estévez, Charlie Sheen, Robert Downey Jr. y Sean Penn.
4. Tuvo un romance principesco: ¡con Estefanía de Mónaco!
5. El film Class lo lanzó a la fama mundial.
6. Seguramente lo recuerdes en clásicos del humor como Austin Powers o El mundo según Wayne, creadas por su amigo Mike Myers. ¡Y en Canal Sony estuvo en Parks and Recreation con un personaje genial!
7. Durante muchos años colaboró intensamente con las campañas para prevenir el cáncer de mama (su madre y su abuela sufrieron esa enfermedad).
8. Rechazó el papel de Derek Shepherd en Anatomía según Grey (Grey's Anatomy).

No te pierdas a Robe Lowe en Código Negro, por Canal Sony el próximo 16 de noviembre.

Publicidad