Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

5 veces en las que Ted Mosby se pasó de tragos

 

La pandilla siempre se ha destacado por ser unos excelentes bebedores, siendo McLarens su guarida por excelencia. Sin embargo, Ted Mosby es uno de los que sin duda ha tenido algunos momentos verdaderamente memorables con la bebida, aquí 5 de los mejores:

Beatboxing

Parece ser que cuando Ted bebe un par de tragos de bourbon, se convierte en una especie de experto en el beatboxing, o bueno eso dice él. ¿Ustedes qué creen?

El incidente de la piña

Después de haber sido retado por Barney a “hacer y no pensar”, Ted cae en un completo blackout, despertándose en compañía de una chica y más inexplicable aún, de una piña.

Las chicas “Woo”

Ese momento en donde Lily se siente alejada de Robin porque pasa mucho tiempo en ese bar con las chicas con sombreros de vaqueras, “las chicas woo” son llamadas. Durante un mili segundo se ve a Ted súper borracho pasando por detrás como una más de las tristes chicas woo.

Barney el nuevo líder de la pandilla

Cuando Lily y Marshall están muy ocupados para estar con los chicos, Barney se hace el líder de la pandilla. En una noche en donde todo resulta ser bastante descabellado, los chicos terminan apostando con unos mafiosos y Ted pasado de tragos, les gana todo su dinero.

“Pero, ummm”

Este es el juego para beber en el que Ted y Barney ven a Robin dar las noticias y cada vez que dijera “pero, ummm” deben tomar un shot, la noche resulta en risas y conversaciones casi inentendibles.

Publicidad