Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5

Barney guarda secretos que no quiere que sepas

 

Barney siempre se encarga de mostrar su personalidad a todo dar, sabemos que es un mujeriego, que es extremadamente gracioso, le gusta el láser tag y la magia, en fin es LEGENDARIO. Pero, hay cosas que Barney probablemente no quisiera que supiéramos ya que afectaría toda esa imagen asombrosa que ha ido creando. Estos son algunos datos que quizás ha logrado ocultarte a lo largo de las 9 temporadas.

 

Barney es extremadamente cercano a su mamá, de hecho ha sido la primera mujer a la que ha respetado, obedecido y amado por primera vez. Su relación con su mamá es muy fuerte, incluso quizás hasta un poco perturbadora.

Era la persona menos legendaria del mundo, y aunque él quisiera borrar eso de la historia de la humanidad, nosotros aún lo recordamos.

Ha aprendido diversos idiomas principalmente para poder acostarse con mujeres de esos países, entre ellos están: ucraniano, francés, chino, japonés, koreano y alemán.

No olvidemos también que es un cuarto Canadiense. #VamosCanucks

Tiene un especial amor por su apartamento, tanto que lo ha acomodado a su preferencia, añadiéndole cada vez más elementos que lo caractericen. De hecho, es el único miembro de la pandilla que jamás se ha mudado ni una sola vez.

Le gusta disfrazarse más de lo que podría admitir.

No es tan valiente como podrías creer, las confrontaciones físicas son uno de sus grandes temores.

Aún así Barney es uno de los mejores personajes de HIMYM y siempre lo vamos a querer y considerar el más legendario de todos.

Publicidad