Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

¿Crees saber todo sobre la madre? ¡Demuestra que no te perdiste ni una pista! 


Con el final de temporada pisándonos los talones nos preguntamos, ¿qué sabemos realmente de la esposa de Ted? Unas breves apariciones nos han dejado algunos datos sobre ella, hagamos un recuento de información antes de conocerla finalmente. 

Es portadora de un paraguas amarillo

En el episodio “No Tomorrow” de la tercera temporada, Ted consigue un paraguas amarillo en un club nocturno al que fue con Barney y se lo lleva a casa, tras asistir a una celebración del día de San Patricio donde también se encontraba su futura esposa.

El salón equivocado

En el primer día de Ted como profesor de universidad en la temporada 4, observamos a Mosby en un salón lleno de estudiantes, los estudiantes equivocados. Resulta que entró al salón de Economía, donde la señora Mosby asistía, en lugar del de Arquitectura. 

Saliendo con la compañera de cuarto

Dentro del mismo salón de economía Ted conoce a una hermosa chica llamada Cindy, quien comenzaría una relación con él. Tiempo después nos enteraríamos que Cindy era la compañera de cuarto de la madre.

Amor por la música

Una vez que Ted está saliendo con Cindy entra a su casa para descubrir un cuarto con un bajo, lastimosamente no era de su cita, si no de su roomie, quien pertenecía a una banda.

Un vistazo a un tobillo

Poco hemos visto de ella, pero recordamos un tímido tobillo al salir de una ducha. Ese mismo día, Ted olvidó el paraguas en su casa y así fue como la madre lo obtuvo de vuelta.

Una boda que lleva a otra boda

En el episodio “Challenge Accepted” es revelado que Ted conocería a su futura novia en la boda de Barney, cuando esta salvaría la noche al presentarse con su banda tras la cancelación de la que estaba pautada –dato que sale a la luz en el episodio “Band or DJ?”–.

La peor copilota de todas

Cuando se encuentra en el tren para dirigirse hacia Farhampton, se sienta junto a Lily. Durante su conversación, Lily se queja de los fastidiosos hábitos que tiene Ted al viajar. Mientras la madre se ríe y pretende entender a Lily, nosotros nos enteramos que eran tal para cual pues ella tenía los mismos hábitos. 

Publicidad