Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 4 Dic
Sandcastles In The Sand (3alh16)
Temp. 3
Episodio 16
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20

Las peores 6 novias de Ted Mosby

 

Nuestro enamoradizo Ted se caracteriza por siempre pensar que ha encontrado a la mujer indicada para luego darse cuenta que no es más que otra chica en el camino. Muchas de ellas han sido dulces, como Victoria la pastelera, pero otras sencillamente han sido… interesantes por decir poco.

Karen

Esta ex malvada de Ted fue una de sus primeras novias durante la universidad. No importaba cuan mal tratara a Ted, siempre lo tenía ahí en la palma de su mano. Lo engañaba, lo maltrataba, terminaban y eventualmente volvían, era la definición perfecta de amor enfermizo.

The Slutty Pumpkin (Naomi)

Al principio cuando la Slutty Pumpkin no era más que un disfraz, todos estábamos ansiosos por conocerla y verla juntarse con Ted. Luego en la temporada 7, después de siete años al fin se conocen. ¿Lo malo? No existe química alguna, CERO. Resulta hasta incómodo cada vez que quieren darse un abrazo o besarse, es una chica verdaderamente extraña.

Jeanette

Podría sin duda ser la peor de todas las novias de Ted. Originalmente, Ted piensa que fue el destino quien los ayudó a conocerse, pero luego comienza a darse cuenta que quizás ella planeó muchas de esas “coincidencias”. Ted intentó terminar con ella innumerables veces, pero ella siempre conseguía la manera de mantenerse juntos. ¿Lo peor de todo? ERA POLICÍA, así que cuando destruye y quema el apartamento de Ted no hay nadie que pueda sacarlo de ese aprieto, definitivamemente Jeanette estaba LOCA.

Stella

En un inicio podíamos decir que Stella era agradable, era una mujer separada con una niña encantadora y parecía gustarle Ted. Sin embargo, todo esto quedó en el pasado cuando la vimos dejar a Ted en el altar para volver con su ex. Esta sin duda fue una de las rupturas que más lo afectó, por ello Stella está en el bando de las peores novias de Ted.

Becky

¿Se acuerdan de la co-anfitriona de Robin en el programa de televisión? Esta mujer era súper alegre –quizás demasiado– exuberante y algo escandalosa. Estar con Becky era como estar con una niña pequeña, cuando Ted estaba a su lado parecía cuidar de ella más que salir con ella. Hasta hablaba como un bebe cuando se dirigía a él. Sin duda una de las peores decisiones Ted. ¡Botes, botes, botes!

Zoey

Desde que Ted conoció a Zoey hubo una química de amor-odio inexplicable, ella sin embargo, dedicó sus días como activista a tratar de arruinar la carrera de Ted, evitando que demoliera el Arcadian y así arruinando su relación por completo.

Publicidad