Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

Los 5 invitados más sorprendentes de HIMYM

 

Una de las cosas más divertidas de HIMYM es descubrir quién será el próximo novio/novia de alguno de la pandilla. Muchas de esas veces nos hemos llevado una sorpresa al ver las apariciones de grandes famosos, aquí les dejamos 5 de los mejores:

Jennifer López

¡Mandíbulas al suelo! La aparición de J.Lo como una exitosa escritora llamada Anita que escribe un libro sobre el poder femenino y por qué las mujeres están solteras, fue una verdadera sorpresa. Ni siquiera Barney pudo con ella.

Enrique Iglesias

Cuando Robin volvió de su viaje a Argentina, no sólo trajo un nuevo peinado, sino también un novio nuevo quien era nada más y nada menos que Enrique Iglesias, conocido en la serie como Gael.

Katy Perry

Conocida en el episodio como “Oh Honey” debido a lo extremadamente tierna e ingenua que era, Katy Perry hizo un papel extraordinario y súper divertido. Empezó coqueteando con ambos Ted y Barney pero luego terminó estando sólo con Barney ya que Ted se dio cuenta de que estaba enamorado de Zoey.

Britney Spears

En la época en la que Ted conoció a la mujer con la que casi se casa, Stella –su dermatóloga– también tuvimos la oportunidad de conocer a Abby quien era interpretada por Britney Spears. Abby era la recepcionista del consultorio, algo excéntrica y obsesionada con Ted. Sin embargo –como en la mayoría de los casos– Barney roba a la chica.

Nicole Scherzinger

La ex Pussycat Doll, aparece en HIMYM como la adorable Jessica Glitter, la primera mejor amiga de Robin y su co-estrella en el programa canadiense para niños Space Teens.

Publicidad