Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7

Momentos que en vez de reír, nos hicieron llorar 

 

Si bien How I Met Your Mother se ha encargado de regalarnos sonrisas, también hemos presenciado momentos verdaderamente tristes, que muestran el lado más sensible de los personajes, demostrándonos que a veces no todo es color de rosa.

 

La separación

Uno de los momentos más tristes de todos, fue ver a nuestra pareja favorita terminar tan drásticamente. Las dudas de Lily fueron más fuertes y eso generó un abismo entre nuestra pareja favorita. Ver a Marshall sentado en la escalera con su anillo de compromiso fue emocionalmente difícil de ver.

El aro de Basketball

Cuando Barney se reúne con su padre verdadero, tienen una discusión sobre un aro de basketball, cuando en realidad lo que le molestaba era darse cuenta de que su padre tenía una vida normal, con una familia en los suburbios, lo cual era todo lo que él quería de niño.

La sinfonía de la iluminación

Este episodio es particularmente triste pues muestra a Robin – uno de los personajes más rudos – como uno de los más susceptibles. El episodio comienza con Robin del futuro narrándole a sus hijos cómo le contó a su padre que estaba embarazada de ellos, sin embargo en el presente Robin se entera no sólo de que no está embarazada de Barney, sino de que no puede concebir hijos en general. Una frase retumba en nuestras cabezas al recordar ese episodio: “una cosa es que no quieras algo y otra que te digan que nunca podrás tenerlo”.

La muerte del padre de Marshall

Este episodio fue una completa cuenta regresiva hacia la decepción. Mientras todos creíamos que nos guiaría al anuncio del embarazo de Lily, una vez que la cuenta llegó a cero, resultó en Lily dándole a Marshall una de las peores noticias del mundo, la muerte de su padre.

Robin traiciona a Barney

Estando en ese loop infinito de no poder estar juntos en el tiempo correcto pues ambos tenían pareja, Barney decide que está enamorado de Robin y quiere estar con ella, es así como termina su relación con Nora esperando que ella hiciera lo mismo con Kevin. Cuando se da cuenta que no lo hizo, vemos a un destrozado Barney recogiendo un cuarto entero lleno de pétalos de rosa y velas.

The Robin

No todos los momentos que nos hicieron llorar fueron tristes, este en particular fue bellísimo y PERFECTO por decir poco. The Robin, fue la última página del libro de jugadas, en la cual todo estaba planeado estratégicamente para proponerle matrimonio a Robin.

Publicidad