Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 27 Mar
Ok Awesome (1alh04)
Temp. 1
Episodio 5
Martes, 28 Mar
The Slutty Pumpkin (1alh05)
Temp. 1
Episodio 6
Martes, 28 Mar
Matchmaker (1alh07)
Temp. 1
Episodio 7
Martes, 28 Mar
The Slutty Pumpkin (1alh05)
Temp. 1
Episodio 6
Martes, 28 Mar
Matchmaker (1alh07)
Temp. 1
Episodio 7

¿Adivina qué actor de Cómo conocí a tu madre está grabando su primer disco?

Josh Radnor, Ted de How I Met Your Mother, hace su incursión en la música.

nota3

Atención, fans de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), porque puede que nuestro show favorito haya concluido hace un par de años, pero sus protagonistas siguen dando que hablar (y lo harán durante mucho, mucho tiempo). Esta vez la noticia viene del lado de la música. Sí, es que uno de los protagonistas está grabando su álbum debut. ¿Te animas a arriesgar quién?

Parece fácil, pero no lo es. La respuesta más obvia sería Jason Segel, que siempre flirteó con la música (en muchas de sus películas canta, y toca instrumentos; incluso lo hace en varios episodios de Cómo conocí a tu madre). Pero no es. Otra opción sería Cobie Smulders, que nos deleitó con su Robin Sparkles (un enfoque más bien humorístico de la música). Pero tampoco.

Pues bien: basta de suspenso. Se trata de Josh Radnor. Efectivamente, nuestro adorado Ted –el multifacético Ted– está preparando su primera incursión en el universo de la música. La cosa es así: hace un tiempo, Josh escribió una canción con su amigo el cantante australiano Ben Lee, y la experiencia los divirtió tanto… ¡que decidieron ir en busca del álbum completo! Y en eso mismo están ahora. ¡Ya tienen once canciones listas! E incluso las tocan en vivo en Los Ángeles. Y por supuesto ambos cantan.

Y acá va otro detalle muy simpático: durante sus shows, Josh, que no toca ningún instrumento, se anima a intervenir en una de las canciones con una app que suena como un xilofón, e interactúa con su socio Lee, que toca la guitarra.
Una faceta inesperada de Ted Mosby. ¡O más bien de Josh Radnor!

Mientras, como siempre: no te pierdas Cómo conocí a tu madre, todos los días por Canal Sony.