Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

¡Barney y unos consejos lengen… darios para vestirte bien!

El arte del buen vestir de la mano del Sr. Stinson

barney1

El arte del buen vestir de la mano del Sr. Stinson

Bien podríamos afirmar que la principal obsesión de Barney Stinson son los trajes… Bueno, no, perdón, su obsesión número uno, para qué engañarnos, son las mujeres. Así que vamos de nuevo: bien podemos afirmar que la “segunda” obsesión de Barney Stinson son –ahora sí– los trajes. Qué duda cabe. Barney ha hecho de esta forma de vestir –sinónimo de elegancia y estilo– todo un arte de vida. ¡Si hasta su frase más famosa está vinculada con esto! Y ¿ustedes?, ¿usan traje?, ¿quieren intentarlo en casa?, ¿están a punto de comprarse uno? Presten atención, entonces, a los consejos de un experto… Porque Barney Stinson sí que sabe llevarlos con elegancia.

1. Hombros. Eviten que las hombreras sobresalgan demasiado. ¿Una forma de darse cuenta? Apóyense contra la pared. Si la zona de los hombros se levanta demasiado es una mala señal. Habrá que elegir otro modelo.

2. Puños. Un tip clave para el estilo actual: las mangas de la camisa deben asomar apenas por debajo del saco. Pero recuerden: solo apenas.

3. Concordancia. No es una regla de oro, pero el ancho de la corbata debería estar en sintonía con el ancho de la solapa del saco. Ni más, ni menos.

4. Cinturón. Atención: cuanto más delgado, mejor. Y lo ideal es que sea del mismo color que los zapatos.

5. ¿Van a comprarse un único traje? Entonces opten, sin dudas, por uno de saco con dos botones. No puede fallar: va bien tanto para una ocasión formal como para algo más relajado.

6. El largo. Siempre, siempre, asegúrense de que el saco cubra el cierre del pantalón. Ese es el largo ideal.

7. Más corbatas. Otro tip de estilo: intenten siempre que la corbata sea más oscura que la camisa.

8. Chaleco. Si escogen un traje con chaleco, asegúrense de usarlo con el botón inferior sin prender.

9. Sentado. Si toman asiento, procuren antes desabotonar el saco. No solo queda mejor, sino que además evitarán dañar la prenda.

10. Decoración extra. ¿Un pañuelo en el bolsillo del saco? Puede ser. Solo procuren que no haga juego con la corbata, y que no sea de la misma tela.

Publicidad