Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

Cinco consejos de Barney Stinson para ir al bar

¿Hay frases de Barney realmente funcionan en la vida real? ¡Veamos!

barney9

Todos sabemos que Barney es un jugador, pero muchas de sus jugadas nos pueden servir a todos cuando no sabemos cómo actuar en la barra del bar.

“The Playbook” es la obra cumbre de Barney Stinson, un libro de “jugadas”, que van desde la broma simple hasta la caricatura elaborada que tienen un solo objetivo: no terminar solo esa noche. Pero solo esa noche (bueno, ya conocen a Barney Stinson). Muchas veces sus jugadas son caricaturas, pero… ¿hay frases de Barney realmente funcionan en la vida real? ¿Qué piensas de estas?

“La única razón para esperar un mes por sexo es si tiene 17 años y 11 meses”
Es tanto para chicas como chicos: todo se debe hacer a la edad corresponde. ¡Nunca antes! Ni un día. Si Barney que es capaz de gastar miles de dólares en sus planes macabros entonces nosotros, meros mortales, deberíamos aprender de su lección. Nada de dejarse seducir. Si Barney puede, nosotros también.

“Cuanto estoy triste, dejo de estar triste y me pongo increíble.”
Claro, suena a un clásico Barney. Pero la actitud es la queremos en un bar. Nadie habla de obedecer y vivir como un loco sin tristeza, pero el bar es donde vamos a buscar un instante feliz. Todos entendemos la tristeza, y la sufrimos, pero si en ese instante disfrutáramos de nuestros amigos y hasta un poco de boba seducción nos haríamos un favor.

“El matrimonio es estúpido. Todos los días jóvenes de 22 años entran a los bares”
Traducción de Barney al mundo normal: claro que quizás todos queremos casarnos (hasta Barney lo hizo), pero a veces eso sucede porque se vive el casamiento como un mandato social, o una desesperada carrera para no quedar solo a determinada edad. En todos los rincones, hasta en bares, siempre hay alguien nuevo que sale al mundo y quiere conocer gente.

“¿Conoces a Ted?”
Simple: no deberías enredarte. Si quieres hablarle a alguien, mientras no seas agresivo, no hay necesidad de un plan maquiavélico, o de ver donde se cruzan, o qué cambia si te ubicas en tal lado o en otro. Simpleza y caballerosidad son la clave. Ir directamente al punto, con clase.

“Ponte un traje”
La elegancia. Es vital, es simple y todos podemos vernos mejor. Muestra confianza en nosotros, y no eso: nos esforzamos. No tiene que ver tanto, tampoco, con lo que ven los demás. Vestirse bien es sentirse bien. ¿Por qué negarlo?

Barney y sus técnicas fuera de control siguen firmes en How I Met Your Mother, de lunes a viernes a las 7:00pm COL, 7:30pm VEN, 8:00pm MÉX y 9:00pm ARG .

Publicidad