Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

Cinco cosas que no sabías de How I Met Your Mother

¿Ya conocías estos secretos de tu serie favorita?

marshall10

En una entrevista, la actriz que hacía de Lily, Alyson Hannigan, contó varios detalles del detrás de escena que harán las delicias de los fanáticos de la serie.

Si crees que lo sabes todo acerca de How I Met Your Mother, prepárate para una lección de la mano de Lily Aldrin. O, mejor dicho, una lección de parte de Alyson Hannigan, la actriz que interpretaba a Lily.

1. En un momento, el cast quiso tener una intervención de verdad
Según lo cuenta Aldrin, los actores del show se divertían tanto detrás de escena y se hacían tantas bromas que pensaron en pedir una “intervención” de verdad, tal como lo hacían los personajes. Hannigan confesó que la pasaban muy bien, y que en algún momento realmente creyeron que eso era un problema.

2. La hija de Alyson fue despedida del show
Una de las hijas de Alyson iba a aparecer en el último episodio de la serie. Interpretaría a la hija de Marshall y Lily. Pero ¡fue despedida! El productor le dijo a Alyson que la beba era demasiado grande y que la tenían que reemplazar. Alyson confiesa que se enojó un poco pero que entendió la situación.

3. El cucarratón existe
La famosa historia de la cucaracha-ratón –esa criatura mitad ratón y mitad insecto que aterrorizó el departamento de Marshall y Lily– es cierta. O al menos en parte. Le sucedió en su casa de Nueva York a uno de los productores del show. Nunca supo exactamente de qué animal se trataba. Pero la criatura volaba. Es decir, apenas volaba: no salió por la ventana, pero se alzó del suelo.

4. Todos querían que Victoria fuera la madre
“En un comienzo, queríamos que Victoria fuera la madre”, confesó Alyson. Si la serie no duraba tanto, ella hubiera sido la famosa madre, ya que los productores hubieran elegido a Victoria. Además, Alyson confesó que cada vez que alguien genial llegaba al show querían que fuera la madre.

5. Varios sabían que la madre iba a morir
Es un hecho que los creadores y productores ya sabían qué pasaría finalmente con la madre. Josh Radnor, que interpretó a Ted, lo sabía, y Alyson confesó que ella también estaba al tanto. La actriz confesó: “Siempre supe que la razón por la que Ted les contaba todo a sus hijos era porque su madre estaba muerta”.

¿Ya conocías estos secretos de tu serie favorita?

Publicidad