Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

Cinco cosas que todo fanático de How I Met Your Mother debe saber

¿Quién no ama a Barney, Ted, Marshall, Lily y Robin? Todos queremos saber absolutamente todo lo que se pueda descubrir.

frases4_1

¿Quién no ama a Barney, Ted, Marshall, Lily y Robin? Todos queremos saber absolutamente todo lo que se pueda descubrir de una serie que ya es ¡legen – esperen – daria!

Es difícil no querer saber todo de la serie que más amamos en el mundo. Y sí hay un show que ha despertado fanatismos varios, ese es How I Met Your Mother. Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall, el grupo de amigos que pasa sus noches en McClaren’s y que buscan, desesperados, enamorarse y ser felices. Si ya saben de todas las ex de Ted (Stella, Zoey, Karen, Victoria, Jennifer), o se saben al menos 10 jugadas del libro escrito por Barney Stinson (El maniquí, por ejemplo, o la famosa La Robin), entonces podríamos decir sin duda alguna que son fanáticos de la serie. Si es así, estos cinco datos podrán ayudarte a lucirte enfrente de los fanáticos de la serie como tú.

Todo estuvo planeado desde la primera temporada
¿Recuerdan al hijo y a la hija a quien Ted les cuenta “como conoció a su madre”? Las escenas junto a ellos fueron grabadas en la primera temporada, aunque aparecen a lo largo de toda la serie. La idea era que los jovencitos siempre se vean igual. Es decir, los creadores y guionistas ya sabían dónde iba a finalizar todo.

Recuerdos
¿Sabían que cuando finalizó la serie Neil Patrick Harris se quedó con los asientos del bar y el famoso Playbook? Ted, es decir, el actor Josh Radnor, se quedó con el famoso instrumento musical azul. Los creadores del show se guardaron para su colección personal el mítico paraguas amarillo.

El juego de los maridos
¿Sabían que varios actores principales del show hicieron que sus esposos aparezcan dentro de la serie? El esposo de Alison Hannigan, Lily, no es otro que ¡Sandy Rivers (su nombre es Alexis Denisof)! El esposo de Cobie Smulders es ¡el odiado/amado Gary Blauman (el actual SNL Taran Killam)! Finalmente, el marido de Neil Patrick Harris (Barney) no es otro que Scooter, el enamorado eterno de Lily.

Marshall fumador
Marshall y Lily se aman mucho. Pero no hay muchos besos míticos de esta pareja. Hay una razón. El actor Jason Segel, Marshall era un fumador y Lily, la actriz Alyson Hannigan, no. Ella no podía soportar los besos a boca abierta. Con ese dato, pueden apreciar la broma interna: Marshall no fuma y Lily sí.

La propuesta
Cuando Ted y Robin se pelean, todo se desata por una confusión en un bar, donde les traen una copa de champagne con un anillo que no era de ellos. Detrás de ellos, hay una pareja vive la misma situación y ella dice sí. ¿Sabían que ese hombre realmente se estaba proponiendo y ya había hablado con los productores para que lo ayuden?

Publicidad