Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 4 Dic
Sandcastles In The Sand (3alh16)
Temp. 3
Episodio 16
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20

Cinco frases de Cómo conocí a tu madre que pueden mejorar tu vida

Las aventuras de Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin nos han enamorado, pero ¿cuáles de las ideas de Cómo conocí a tu madre te han ayudado?

nota1

Las aventuras de Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin nos han enamorado, pero ¿cuáles de las ideas de How I Met Your Mother pueden realmente ayudar cuando te sientes agobiado?


Una de las cosas que siempre se destacan de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) es su capacidad para la comedia, pero esa habilidad para hacer reír tiene siempre una contracara más formal: la seriedad con que los personajes viven los momentos sentimentales. Esto desde luego no borra las sonrisas, pero sí nos ofrece situaciones más calmas, capaces de aportarnos reflexiones y verdades vitales.
Esas frases, dichas siempre por algún protagonista de Cómo conocí a tu madre, a veces pueden ayudarte cuando la vida adulta te golpea (algo que, quieras o no, va a suceder). Aquí van algunas.

1. Lily: “Intentamos de manera muy intensa aferrarnos a estas cosas que sabemos que algún día van a desaparecer. Y eso es realmente noble”.

2. Ted: “Sólo porque a veces no sabes cómo va a finalizar algo no implica que no puedas divertirte en el mientras tanto”.

3. Marshall: “Eso es la vida: terminar en lugares donde ni siquiera sabías que querías estar”.

4. Ted: “Vamos a envejecer queramos o no, entonces la pregunta importante es si podemos avanzar con nuestra vida o si nos vamos a aferrar desesperados al pasado”.

5. Lily: “No puedes diseñar la vida como si fuera un edificio. No funciona de esa manera. Sólo te queda vivirla… y se va a diseñar sola”.

Bonus: “Si no estás asustado, no estás arriesgándote. Y si no te estás arriesgando entonces ¿qué estás haciendo con tu vida?” (¿Eres fan del show?.... Adivina quién la dijo…)

Cómo conocí a tu madre mejora tu vida todos los días a las 3:30pm COL / 4:30pm VEN / 2pm MEX / 17.30hs ARG.

Publicidad