Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 4 Dic
Sandcastles In The Sand (3alh16)
Temp. 3
Episodio 16
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20

Cinco lecciones de vida que nos dejó How I Met Your Mother

¿Qué lecciones del show nos pueden ayudar en la vida?

marshall9

La querida serie de Sony nos ha legado muchas bromas, expresiones y recuerdos. Pero… ¿qué lecciones del show nos pueden ayudar en la vida?

Es simple: “lecciones” no implica necesariamente sabiduría, pero realmente muchas de las que pudieron verse en How I Met Your Mother nos pueden ayudar en situaciones cotidianas.

1. Siempre hay tiempo para juegos infantiles, nunca lo dudes. Barney será muchas cosas, pero si algo nos ha enseñado es lo divertido que puede ser la guerra de pistolas láser. Plus, un deporte divertido no hay forma de que nos haga daño.

2. Ted nos ha enseñado varias lecciones, pero una muy importante: nunca apurarnos. La persona correcta debería ser aquella que tolere nuestras cosas más irritantes. Es más, que incluso hasta se enamore un poco de ellas.

3. ¿Qué aprendimos de la cita de parejas de Robin y Barney junto a Marshall y Lily? Siempre, pero siempre, una de las parejas sufrirá la velada y le parecerá una porquería. ¿O necesitan volver a ver el video de Marshall?

4. Star Wars debería ser algo que todos conocen. ¿Lo dudan? La serie posee cientos de referencias a la sagrada trílogiay todas funcionan. Es simple: la vida es mejor cuando Barney puede decir que es Yoda pero “bro” (Broda), cuando vemos a Ted disfrazados de Chewbacca y Luke Skywalker, cuando Stella no vio nunca Star Wars, cuando vemos a la pandilla ver Star Wars todos juntos. ¿Les queda alguna duda?

5. Tus amigos serán lo mejor que tendras en tu vida. Y cada instante con ellos, en un bar o un living, es un pequeño tesoro que deberías apreciar y disfrutar.

Publicidad