Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7

Cómo conocí a tu madre estuvo inspirado en una tragedia real y nunca lo supimos

Los creadores del show Cómo Conocí A Tu Madre confesaron que una tragedia los ayudó a realmente dar con el show que buscaban hacer. ¿Lo sabías?

himym1_0

Los creadores del show confesaron que una tragedia los ayudó a realmente dar con el show que buscaban hacer. ¿Lo sabías?

Durante nueve temporadas, Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) se encargó de enamorarnos cada día más de Marshall, Lily, Ted, Robin y Barney. Hubo momentos emotivos pero sobre todo muchas sonrisas. Entonces ¿cómo es posible que el show esté inspirado en una tragedia?

Los creadores, Carter Bays y Craig Thomas, confesaron recientemente que la sitcom tuvo una inspiración que uno nunca relacionaría con el show: el atentado del 11 de septiembre de 2001.
Bays contó la historia recientemente: “Fue gracias al 11/9 que nos decidimos y nos dijimos que el momento era ahora o nunca. Fue sentir de repente que la vida podía ser más corta de lo que todos creíamos y que si queríamos hacer algo que amáramos y que nos representara no había otro momento que ese.”

Ambos creadores decidieron dejar Nueva York y pensaban en “escribir algo más grande, algo con emoción, algo que deje en claro como la vida puede cambiar en cualquier momento.”
Aunque la tragedia nunca aparece en la serie, Bays declaró que “es una parte clave de la forma en que pensamos el show”.

Si hay un mensaje que nos deja Cómo conocí a tu madre es que cada minuto hay que vivirlo y disfrutarlo con esa gente que más quieres, sonreír todo lo que puedas, bailar como si nadie estuviese mirando y nunca dejar de buscar el amor. ¿Imaginabas que una tragedia tan grande había inspirado tu show favorito?


Vuelve con tus mejores amigos a McClarens de lunes a viernes 3.30pm COL / 2pm MEX / 17.30hs ARG