Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

¡Cosas que deberías hacer antes de tener un hijo! La guía de Marshall y Lily

Cualquier fan de How I Met Your Mother que busque consejos de pareja tiene sin duda tiene que recurrir a Marshall y Lily.

final7

Cualquier fan de How I Met Your Mother que busque consejos de pareja tiene sin duda en Marshall y Lily un modelo perfecto al que recurrir. A lo largo de la serie, estos dos eternos enamorados han atravesado por casi todo: peleas, reconciliaciones, mudanzas, problemas económicos, pérdidas, viajes… y eventualmente también hijos. Pero momento, antes de quedar embarazados, Marshall y Lily tuvieron un instante de duda. No por la paternidad en sí, sino más bien por todas esas cosas que ya no iban a poder hacer “como pareja sin hijos”.

La lista de ellos incluía, por ejemplo, visitar Coney Island, aprender a esquiar y tomar clases de baile de salón… Porque, claro, qué pareja no tiene una lista así. Si están planeando entrar en la dulce espera, seguramente ya tengan su propio catálogo de actividades pendientes, y si no aquí van entonces diez ideas creativas para llevar a cabo antes de quedar embarazados.

1. Corran una maratón. Bueno, no tienen que ser los 42 kilómetros. Con una carrerita corta será más que suficiente. La idea es entrenar juntos durante un tiempo, y luego pasar un domingo diferente en alguna de estas masivas competiciones urbanas, que siempre resultan ultra divertidas.

2. Acudan a un recital. Si es de su banda favorita, tanto mejor. Pero si no cualquier concierto de música será suficiente. Elijan una buena ubicación, compren entradas, hagan la fila, y sobre todo disfruten del espectáculo... ¡Tal vez no puedan volver a hacerlo en bastante tiempo!

3. Escápense un fin de semana. Donde sea, cerca o lejos. Lo importante es hacerlo juntos. Y cuanto más librado a la improvisación dejen todo, tanto mejor. Armen una pequeña maleta y salgan a la aventura. Puede ser una ciudad, o un pueblito. La idea es quebrar la rutina.

4. Organicen una fiesta legen… daria. No será la última, desde luego, pero al menos sí la última durante una buena cantidad de meses. Inviten a sus amigos y conocidos, sirvan unos buenos tragos y bailen hasta que salga el sol. Ya habrá tiempo, más adelante, para acostarse temprano.

5. Dense un lujo gastronómico. Sí, no reparen en gastos. Busquen ese restaurante carísimo al que quieren ir desde hace años y… simplemente vayan. Reserven mesa para dos. Beban vino, desde luego. Será una cita inolvidable.

6. Organicen una sesión fotográfica sexy. Cualquier cámara hogareña será perfecta. Enciendan la imaginación y déjense llevar. Es una ocasión excelente sobre todo para retratar el cuerpo de ella antes de que empiece a cambiar.

7. Obséquiense un día de spa. Olvídense durante unas cuantas horas de todos los problemas del mundo exterior y entréguense al relax del agua caliente, las burbujas y los masajes. Un recreo en la rutina cotidiana.

8. Cumplan alguna fantasía sexual pendiente. No hay mucho más que agregar sobre este tip. Excepto, tal vez: ¡sean creativos y disfruten!

9. No salgan de la cama durante un día entero. No, no es lo que piensan. Aunque sí, eso también. Pero más que nada retocen, duerman siestas eternas y miren un episodio tras otro de alguna serie favorita (por qué no How I Met Your Mother).

10. Vayan al cine. Sí, suena simple, pero una vez que el bebé esté en casa incluso esta actividad tan sencilla les resultará difícil de planificar.

Publicidad