Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

Cosas que no deberías hacer después de los 30, según Ted Mosby

¿Le harás caso a Ted Mosby?

ted_mosby

¿Recuerdan el episodio en que Ted tenía una lista con actividades que no debía hacer pasados los 30 años? Aquí van algunas de sus ideas más importantes.

Ted Mosby, el héroe de How I Met Your Mother, tenía una suerte de nómina donde anotaba todo aquello para lo que “ya estaba demasiado viejo”. La lista estaba inspirada en una frase de Roger Murtaugh, el detective de Lethal Weapon interpretado por Danny Glover, que solía insistir con su edad y las cosas que ya que no quería hacer.

1. Pasar un día entero sin dormir
Ted sabe lo que dice. Después de los 30, no dormir un día ya no es tan fácil como a los 20 años. Duele de verdad, y hace que el día siguiente resulte por completo agotador.

2. Vivir con tus padres
Sí, lamentamos decírtelo (Ted lamenta decírtelo), pero una vez que has superado la barrera de los 30 necesitas desesperadamente abandonar el techo paterno. Ya deberías haber dejado ese lugar hace varios años. ¡Consigue tu propio espacio!

3. Beber alcohol barato
Otra vez: ¡ya no puedes tomar alcohol barato! Bueno, claro que puedes. Pero tu hígado te las hará pagar. Como sabemos que no podemos frenarte, sí podemos insistir en que necesitas una bebida de buena calidad. Así sea un vino decente o una cerveza artesanal, la lección es simple: ha llegado el momento de beber y comer como corresponde.

4. Comer comida rápida tres veces por día
Seguro, en tiempos de crisis o durante un viaje todo está permitido. Pero comer decentemente no es caro. Es hora de entender qué implica alimentarse bien. Sabemos que los menús de los bares son tentadores. No estamos diciendo que no lo hagas. Estamos diciendo que aprendas cuándo sí y cuándo no.

5. ¡Ocúpate de tu cuerpo!
Empieza la cuenta regresiva. Te sobra vida, pero ciertas grasas corporales indican que debes empezar a tratarte como corresponde. No solo debes comer mejor, sino también ejercitarte. Tu cuerpo ya no resiste tanto y debes ayudarlo.

¿Le harás caso a Ted Mosby?

Publicidad