Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5

¿Cuántos “amor de mi vida” puede haber en tu vida?

Podría ser más complicado de lo que creen.

sony_elamordetuvida

La serie How I Met Your Mother nos enseñó que pensar en un único amor que nos espera en algún momento de nuestra vida sea quizás una torpeza. ¿Es verdad?

Es simple. Cuando comenzó How I Met Your Mother, la voz de Ted adulto le explicaba a sus hijos cómo había conocido a su madre. Esa madre sería, por ende, el “amor de la vida” en la vida de nuestro adorado arquitecto.

Pero sabemos, quienes amamos la serie, que hubo otro amor igual de importante en la vida de Ted: Robin, nuestra bebedora de whisky favorita. Entonces, ¿eso implica que la madre no ocupaba ese lugar?, ¿que Robin perdió ese trono y lo recuperó? No y no. Una de las lecciones más importantes de How I Met Your Mother, además de evitar las frutas tropicales cuando tenemos resaca, es que hay muchos “amores de nuestras vida” en nuestra vida.

No es que Ted se haya equivocado. Una encuesta en el Reino Unido ha dejado claro que la mayoría de las personas poseen en su vida hasta casi tres personas que podría decirse ocuparon ese lugar en sus corazones.

Tres mil mujeres y hombres fueron entrevistados por la compañía Vashi y ésa fue la base de esa extraña encuesta –aunque muy en el estilo How I Met Your Mother–. Es más, ayudando a Ted y a su espíritu enamoradizo, el sondeo estableció que la mayoría de los encuestados aseguró haber tenido “enamoramientos” cerca de 17 veces en su vida. Además, la encuesta buscaba establecer, a través de la matemática, a cuántas citas deberías asistir antes de cruzarte con “el amor de tu vida”. El estudio indicó que generalmente rechazamos el 35% de los romances que nos tienen como objetivo.

Por ende, si todavía estás en una búsqueda a lo Ted, ya sabes que la ciencia y la estadística están de tu lado. Ted nunca lo supo.

Enamórate de Ted y sus fracasos en el amor en How I Met Your Mother por Sony.

Publicidad