Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7

Cuatro cosas por las que siempre vamos a amar How I Met Your Mother

¿Cuáles son tus razones para amar How I Met Your Mother?

1_11

Hay muchas razones por las que el famoso show sigue teniendo una base enorme de fans. Cuatro de ellas están conectadas directamente con nuestras vidas.

How I Met Your Mother se ha convertido en una de esas sitcoms que define a una generación entera. Más allá de las comparaciones, la conexión emocional entre Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin y sus fans es realmente poderosa. Y los fans lo saben.
Pero ¿alguna vez se detuvieron a pensar qué los hace tan fanáticos de la serie? ¿Qué hay allí que hace que sea difícil no querer volver a verla y divertirse con ella?

1. Chocar los cinco nunca volvió a ser lo mismo
No hay dudas. Hablen del final. Pero el antes y después de la serie no tiene que ver con “la madre”, o Robin: nunca volvimos a chocar los cinco como antes. Todos nos enseñaron que chocar los cinco es un arte y que cada amigo, pareja y hasta desconocido debe perfeccionarlo. El increíble arte de chocar los cinco. Chocar los cinco es una señal de respeto y de entendimiento mutuo. Barney nos lo ha dejado muy claro.

2. Podemos ser adultos y divertirnos
Puede que sea un show de ficción, pero hay algo en su diversión que se nos hizo muy cercano. Es la primera serie que supo entender nuestro mundo moderno y cómo aun así nos sentimos solos, agobiados, con ganas de amar pero también de ser Barney o Robin en un bar. Fue especial verlos crecer y aun así verlos juntos.

3. Lily y Marshall nos inspiraron (y también Robin)
La pareja de Lily y Marshall nos regaló algo: una esperanza. No importa lo que pase, podemos amarnos siempre día a día con una sola persona. Puede que también nos haya dañado. Pero su relación –maravillosa y aun así con problemas– ha sido más realista que muchas parejas en series dramáticas. Robin, por otro lado, ha sido un ejemplo de que buscar una vida sin familia no es algo malo –sino solo otra posibilidad de vida–.

4. Todavía nos hace reír
Y no hablamos de verlo y reírnos. Hablamos de ir caminando por la calle y reírnos por aquello que recordamos de la serie. El calzone de Marshall, el propio Marshall diciéndole a Lily que “Lily no sabe que acabo de fumar marihuana”, Ted desnudo volcándose sopa encima, Barney y Robin bailando, los gritos de Robin a Patrice, y sigue la infinita lista de instantes que adoramos.

¿Cuáles son tus razones para amar How I Met Your Mother?

Publicidad