Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

¿Decepcionado en el amor? Como conocí a tu madre puede ayudar

¿Recuerdas más momentos que te hayan devuelto la fe en el amor de Cómo conocí a tu madre?

sony_como_conoci

La serie donde Ted siempre buscaba al amor de su vida es una fuente inagotable para esos instantes donde nos sentimos derrotados por amor.

¿Ustedes creen que su vida romántica es difícil? ¡Se olvidan del recorrido que Ted Mosby tuvo que atravesar para finalmente conocer a la madre de sus hijos! Entonces, en estos instantes donde tienes treinta y algo y te sientes desolado, o aburrido, y que el amor no es algo ni remotamente cercano, entonces, debes recordar las lecciones de esperanza que varios momento de Cómo conocí a tu madre brindan.

Cuando Ted conoce a la madre
Es “EL” momento. En un instante donde nada estaba por pasar, donde Ted necesitaba sacarse a alguien de la cabeza, aparece una persona en una parada de tren que cambiará su vida. Todo lo que hizo y sintió lo llevó a este momento. Por ende, nunca perder la esperanza.

La ruptura de Barney y Robin
Vimos dos rupturas de Barney y Robin. En ambas, lo que vimos fueron dos personas adultas resolviendo sus problemas. Seguro, no fue fácil lo que siguió pero ¿no es el amor también entender que podemos perder a esa persona? ¿Por qué siempre llevar esa separación al odio?

Cuando Tracy se ríe de las bromas de Ted
Ted es adorable. Pero las bromas malas que él cree que son espectaculares son su especialidad. Y solía sucederle que ninguna de sus novias se reía de algunas de ellas. Tracy, al contrario, ama el sentido del humor de Ted. Sobre todo porque ella ama también sus bromas malas. De hecho, ella también crea varias bromas malas. Tal para cuál.

Ted oye “La vie en rose” cantada por Tracy
El instante que nos demuestra que debemos entender que no todo es tan simple y terrible como creemos. Ted estaba literalmente al lado del amor de su vida y fue conmovido por la canción. Todo puede pasar y debes entender que no todo puede ser procesado por tu enojo, tristeza o ira.

¿Recuerdas más momentos que te hayan devuelto la fe en el amor de Cómo conocí a tu madre?

Publicidad