Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

El amor, la amistad, el compromiso y otras lecciones de Cómo Conocí A Tu Madre

¿Qué otras lecciones de vida crees que nos ha dado Cómo conocí a tu madre?

final8

No dejamos de verla una y otra vez. Aún así, ¿se dieron cuenta de que su vida puede cambiar si miran la serie detalladamente?

Cómo conocí a tu madre nos ha hecho reír mucho. Y también nos ha emocionado. Pero lo que nunca te frenas a pensar es que quizá muchos momentos de la serie te pueden aportar una lección de vida importante.

Aquí van cinco enseñanzas que Marshall, Lily, Ted, Robin y Barney han dejado en nosotros entre trago y trago, amores y bromas pesadas:

1. Compromiso: todo lo que vale la pena necesita que te comprometas
Lo dijo Lily: “El amor que sienten por esa otra persona es más importante que ganar”. Pero más allá de si el objetivo es la pareja, o el trabajo, la idea es clara: si no te comprometes, es imposible que las cosas salgan como lo deseas. Para ello hay que dejar el ego de lado. Barney, por ejemplo, se comprometió a ser buen padre, y Robin a ser una profesional con éxito. Ted a una familia y a la idea del amor. Pero antes de lograrlo, supieron decidir que ése sería su objetivo. Y se comprometieron.

2. El amor llegará, lo busques o no
Ted buscó el amor durante nueve temporadas. Nueve. Su búsqueda tuvo momentos distintos: muy intensos y algunos donde el hedonismo parecía ganar la batalla. Pero Ted encontró el amor en el momento en que menos lo buscaba. Eso nos deja una lección: cuando debe sucedernos, nos sucede, queramos o no. Ted perdió tiempo preocupado por el amor… y de repente lo tuvo frente a sus narices.

3. La amistad no siempre es igual
Sobre el final, el grupo estaba algo más distanciado. Hijos, trabajo y otras cosas los separaron un poco. Pero esa distancia no se vivía con tristeza. Eventualmente crecemos y, aunque el amor no cesa, no somos jóvenes para siempre. La lección es aprovechar este instante con tus amigos. Este presente te permite un instante único e irrepetible. Aprovecha a tus amigos: mañana será distinto. Ni mejor ni peor: distinto.

¿Qué otras lecciones de vida crees que nos ha dado Cómo conocí a tu madre?

Todos los días tienes mucho más para disfrutar de Cómo conocí a tu madre. 3.30pm COL / 2pm MEX / 17.30hs ARG

Publicidad