Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

El final de Cómo conocí a tu madre: ¿quién a favor y quién en contra?

Es la gran pelea entre los fanáticos de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother): el final.

final9

Pasan los años y sigue, para muchos, esa sensación amarga que dejó la serie después de nueve temporadas. ¿Podremos superarlo? ¿O no hay necesidad?

Es la gran pelea entre los fanáticos de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother): el final. Muchos han sabido tolerar lo que otros aborrecen. Y así, el duelo ha seguido por años (y aún tiene impacto en el público). ¿Qué argumentos hay a favor y cuáles en contra? ¿De qué lado están?

En contra: es simple. Un show que durante años se llamó Cómo conocí a tu madre debía ir hacía un solo lugar: el encuentro con la madre. Pero en el último episodio, cuando el amor de Ted hacia Robin ya había tenido una especie de cierre, reapareció esa pareja, y para colmo nos enteramos de que la madre muere de una enfermedad sin nombre. Todos querían un final feliz, con Ted y la madre juntos. Un final para iluminar el resto de la serie.

A favor: uno de los puntos fuertes del show fue, siempre, mostrar instantes donde “sucediera” la vida –esa que vivimos nosotros, no los personajes–. Sobran ejemplos: la muerte del padre de Marshall, la pelea de Lily y Marshall, el hijo no deseado de Barney y la incertidumbre de Ted antes de irse a Chicago. En el caso del final, la distancia de Robin para con el grupo. Siempre se dijo que este episodio generaba tensiones, pero al fin y al cabo sólo mostró situaciones muy naturales, con nuestros personajes de siempre. La distancia, el amor que no cesa, la tristeza de lo inesperado, el amor que no aguardábamos (Barney y su hija): cambiamos, aunque no queramos. En ese sentido, no podría haber un final mejor. Uno que nos demuestra que amamos a estos personajes porque son humanos.

No te pierdas Cómo conocí tu madre 3.30pm COL / 2pm MEX / 17.30hs ARG

Publicidad