Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

El “Playbook” para mujeres: jugadas para lucirte en la conquista

El “libro de jugadas” es un clásico de Barney Stinson, pero eso no significa que no podamos hacer una adaptación para mujeres.

karma7

El “libro de jugadas” es un clásico de Barney Stinson, el soltero más descarado de la historia de la TV y parte de How I Met Your Mother. En el mismo libro conviven cientos de “jugadas” que tienen como objetivo final la conquista de una mujer. Ahora buen… ¿solo los hombres pueden disfrutar de algo así? ¡No!

El Playbook, o “libro de jugadas” es un tomo enciclopédico donde Barney Stinson, el personaje más libidinoso de How I Met Your Mother (y eso es algo decir), crea diferentes y complicadas estratagemas para poder tener una aventura sexual (siempre con duración de una noche, sin excepción). Es uno de los ítems más famosos de la serie y a pesar de ser una broma ha tenido su real edición en papel.

¿El problema? Solo se aplica a los hombres. ¿Podría existir un “libro de jugadas” para mujeres? Ni lo duden. Para alegría de Robin y enojo de Barney, aquí algunas jugadas clásicas, que, claro, deben saber dónde y cómo aplicar aquellas que busquen un poco de diversión al estilo Barney… ¡Legendaria!

 

La chica candente

Cualquier mujer puede verse espectacular. Y no necesita más que saber sacar lo mejor de sí. Después de lucirte y ponerte más linda que nunca, ir a un bar. Ahí aplicar el viejo truco de mirar fijo y guiñar el ojo. El resto vendrá solo.

 

La artística

Ir a un espacio público con un cuaderno en blanco, lápiz o bolígrafo en mano. ¡Importante que haya muchachos allí! Encontrar a tu “presa” y empezar a bocetarlo, asegurándote que se dé cuenta que lo estás mirando de vez en cuando. Dejar que él ejecute el primer acercamiento.

 

La estudiante de intercambio

Fingir que eres una estudiante de intercambio recién llegada (un acento, algo que denote excentricidad). A veces, sirve fingir cierta inocencia o padres opresivos; eso desata la imaginación de nuestra “presa”. Pide ayuda, por ejemplo, en el MacLaren’s, y alguno con ansias de “Príncipe Azul” vendrá.

 

La Luisa Lane

Ah, la eterna apuesta segura de la “dama en problemas”. Una caída, alguien que nos agrede (un amigo/a, por supuesto, un llanto en la barra), algún evento de esa índole y nunca tarda en aparecer un “Superman”. Claro que podemos esperar a que el “Superman” que aparece, sea el que nos interesa. Listo, Luisa, has logrado tu cometido.

 

Publicidad