Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

El triángulo Ted-Robin-Barney y la gran duda: ¿es bueno tener algo con ex?

La gran pregunta es: ¿cuán bueno es tener seguir teniendo relaciones con tu ex después de terminada la relación?

brt

La serie legen–esperen–daría de Sony, How I Met Your Mother, tiene en su centro dos amores cruzados con tres protagonistas. La gran pregunta es: ¿cuán bueno es tener seguir teniendo relaciones con tu ex después de terminada la relación?

 

Ted, Robin y Barney. El triángulo amoroso de How I Met Your Mother siempre genera momentos tensos, muchos muy divertidos y otros más sentimentales. Pero hay una constante que ha marcado los cruces post-relación de estos personajes: las relaciones una vez que la pareja había terminado. Tanto Ted y Robin una vez separados como Barney y Robin una vez separados caían en la misma situación. ¿Trampa o bendición? ¿Qué puede darte un ex que no puede darte alguien nuevo? ¿Eso es bueno o malo?

 

1.   Sabemos de qué hablamos

Lo bueno: Depende tu carácter, pero hay veces en las que ese retorno breve puede ser vivido de forma relajada. Tu ex sabe qué te gusta y qué no, y al no haber responsabilidades sentimentales puedes aprovechar y disfrutar sin culpa. ¿Cuánto se tarda en conocer y ser libre en la intimidad con una nueva persona?

Lo malo: A veces saber no permite que uno sea ignorante. Entenderse bien en la cama no implica que no aparezcan sentimientos complejos y confusos. Ese tipo de conexión, cuando funciona, suele traer más preguntas y sea cual sea el lado en que estamos (nos pidan respuestas o seamos dueños de dudas), a veces es mejor evitar ese instante. El mar esta llenó de peces.

 

2.  Vacaciones

Lo bueno: Quizás no estás preparado o preparada para alguien nuevo y el cuerpo tiene necesidades que quieres atender. No es malo, para nada. Mientras te cuides emocionalmente, una serie visitas a la Isla Ex es bienvenida y satisface aquello que necesita ser satisfecho. Mejor andar relajado que enojado con el mundo.

Lo malo: Tener sexo con una/un ex, si sale bien, puede volverse una cosa frecuente. Más allá de donde lleve, muchas veces la satisfacción plena sexual evita que salgamos a la búsqueda de otras sensaciones que puede generarnos una nueva persona. Si se vuelve cíclica la relación, será difícil salir a conocer alguien nuevo.

 

3.  Nunca digas nunca

Lo bueno: A veces, muy pocas, ese vínculo puede ayudarte a ser mejor persona. Un ex o una ex puede hacerte ver, si hay intimidad, que no funcionó y entender que más allá de ti, a veces es un vínculo que simplemente no estaba destinado a ser. Esa persona puede ayudarte a conocer a otra. Por eso te sirve tenerla en tu vida.

Lo malo: Divertirse. Tener intimidad. Todos ítems que están muy cerca de una relación de pareja. Hay que tener un determinado tipo de personalidad para poder tener está relación con tu ex. Pero muchas veces se cae en disfrazar, a lo Ted, tu eterno amor por esta persona. Y eso es directamente tóxico.

 

Publicidad