Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

¡Felicitaciones Barney!

Harris lució su mejor traje para uno de los momentos más importantes de su vida: ¡Su boda!

himym06_nph_yellow_1048_r2_1

Además de su talento como actor, Neil Patrick Harris ha adquirido fama por su elegante estilo a la hora de vestir. En esta oportunidad, Harris lució su mejor traje para uno de los momentos más importantes de su vida: ¡Su boda!
Como lo lees; el comediante y su ahora esposo, David Burtka, sorprendieron a sus fanáticos el pasado fin de semana con el anuncio de su matrimonio.
“Adivinen. @DavidBurtka y yo nos casamos en Italia”, dijo el comediante de 41 años.
Fuentes confirman que el productor y director de “How I Met Your Mother”, Pam Fryman fue el encargado de oficiar la ceremonia. ¡Y ni hablar del invitado musical! La leyenda de la música, Elton John, realizó una emotiva presentación en honor a la pareja. ¡Qué privilegio!
Harris reveló públicamente su homosexualidad en el 2006, 2 años después de haber comenzado su relación con Burtka y oficializó su compromiso en el 2011 luego de la legalización del matrimonio gay en Nueva York.
Además, Neil y David se convirtieron en padres de Gideon y Harper en el 2010 por medio de un vientre alquilado. ¿Estarán considerando agrandar la familia ahora que están casados?
¡No cabe duda de que la boda fue totalmente legendaria!
No te pierdas “How I Met Your Mother” de lunes a viernes a las 7pm Mx, 8pm Arg, 6pm Col, 6:30pm Vzla y descubre qué personaje de la serie eres haciendo click aquí.

Comments:

Publicidad