Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 4 Dic
Sandcastles In The Sand (3alh16)
Temp. 3
Episodio 16
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20

¿Funciona la cura para la resaca creada por Barney Stinson?

Se trata del famoso “elixir de Barney”. ¿Recuerdas los ingredientes? ¿Crees funcionaría en la vida real?

frases_portada

Barney estaba por casarse. Estábamos en la novena temporada de How I Met Your Mother y la boda era inminente. Barney, en pleno momento de amigos, decide beber un poco más que de costumbre. El resultado hizo feliz, por un rato, a Lily, Ted, Marshall y Robin: la peor borrachera de Barney en su larga historia de bebedor.
Pero al otro día empezaron los problemas. Barney no se levantaba de la cama. Con nada. Entonces todos recuerdan el famoso “elixir arregla-resacas de Barney Stinson”. ¿Ustedes también lo recuerdan?
La receta era simple: una banana, algo de jengibre, aros de cebolla, grasa de tocino y una gaseosa energizante (¡Tantrum!). Todo a la licuadora y después a sumar el ingrediente secreto (que no existe: era solo el amor de Barney por sus amigos).
Obviamente, en la vida real esa bebida es intomable. Es horrible y picante. Por favor, no lo intenten en casa. Pero… ¿qué podría ayudarlos con una resaca a la Barney Stinson?

Rehidratación
La resaca es señal de algo muy simple: estás deshidratado. Mucha pero mucha agua y bebidas hidratantes deportivas. Nada de café (deshidrata más).

¡A comer sano!
Nada de comidas acidas o comidas grasosas (se suele decir hacer bien: no es cierto). Come galletas, tostadas u otros carbohidratos que no sean potentes en sus sabores. Son alimentos que absorben alcohol.

¡No más alcohol!
Es una regla básica. Pero muchos dicen que beber es la mejor solución a una resaca. Puede que ayude un instante, pero el resultado es el mismo: deshidratación.

Dormir
De eso se trata: descansar, recuperarse e incluso ganar energías que creías perdidas.

¡Precauciones previas!
La básica, discípulo de Barney, es… ¡bebe menos! Pero hay otras fórmulas: un vaso de agua por cada vaso de alcohol que tomes. Se precavido, dale tiempo a tu cuerpo si vas a beber: se tarda una hora en metabolizar cada trago.

 

Publicidad