Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

How I Met Your Mother: la cabra que nunca olvidaremos

¿Cómo se las arregló nuestra serie favorita para crear tensión usando una cabra golpeadora como excusa?

sony_cabra_himym

¿Cómo se las arregló nuestra serie favorita para crear tensión usando una cabra golpeadora como excusa? La respuesta, aquí.

Hay muchas razones por las que los fanáticos de How I Met Your Mother amamos nuestra serie favorita. Pero hay una que solemos dejar de lado cuando hablamos sobre Ted, Lily, Marshall, Robin y Barney, y que es vital. Y cuadrúpeda: ¡la leyenda de la cabra!
Nos referimos al episodio 17 de la tercera temporada. Titulado, debidamente, “La cabra”. La serie ha logrado muchas cosas complicadas, pero crear suspenso con una cabra sí que fue un milagro.

How I Met Your Mother fue capturando al público de a poco, y uno de los méritos para lograrlo fue precisamente crear estas pequeñas pero adorables e inesperadas historias, estas viñetas de absurdo exagerado (pero no tanto) que fueron dándole personalidad al show.
Cuando empezaron a listar pistas sobre un episodio que involucraba no a la madre ni a los hijos, y ni siquiera el futuro de Ted y Robin, sino a una cabra, nadie sabía muy bien qué esperar.

La primera referencia a la cabra llegó en el episodio “Leche” (o “Milk”), en el que Ted contaba que al cumplir 30 años algo sucedería con la cabra. Finalmente, llegó el mentado episodio donde Ted cumplía 30 años. Y con él, la cabra.

La cabra se había convertido en una leyenda urbana de la serie, tanto como la famosa fruta que Ted descubre después de una resaca tremenda, o aquella chica de la que Ted nunca recuerda su nombre.

“La cabra” es un episodio clave: a partir de allí descubrimos que Robin y Barney habían tenido sexo, una pareja y suceso que cambiaría el rumbo de la serie, sino también estamos hablando del episodio donde quedó claro que los espectadores corrían en desventaja a la hora de la información (algo que se hizo más evidente en el polémico final de la serie). ¿Cómo pasó eso?

¡Ted se da cuenta de que el episodio de la cabra sucedió en su cumpleaños 31, y no en el 30, y quedamos esperando un año más! Entonces la cabra es la forma de darnos cuenta de cómo la serie ya sabía que estaba jugando con nosotros y nuestras expectativas. Nosotros lo amamos y otros lo odian. ¿Y ustedes?

Sigue siempre fiel a Ted, la cabra y la pandilla de McLaren’s en How I Met Your Mother por Sony.

Publicidad