Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

¿La pandilla de Como conocí a tu madre jugando Pokémon Go?

¿que pasaría si en ese mundo apareciera el juego del año, Pokémon Go? Aquí unas posibles teorías.

frases2

Sabemos que Ted, Barney, Lily, Robin y Marshall puede ser viciosos. Ya sea para el amor o el acohol o la comida o los enredos, la pandilla de Como conocí a tu madre siempre vive al filo. Pero, ¿que pasaría si en ese mundo apareciera el juego del año, Pokémon Go? Aquí unas posibles teorías:

Barney
El primero en tenerlo. Muchas jovencitas adoran el Pokémon Go, y salen solas a cazar Pokemones por la Gran Manzana. Barney no tardaría en crear una jugada que se llame “El Pokémon sagrado” y eso implicaría un Pokémon único, un GPS hackeado y Barney al acecho. ¿Alguien duda que lo usaría para seducir mientras miente?

Lily
Altas posibilidades de ser o la escéptica del grupo o la más enfervorizada fanática del juego. Considerando su trabajo como maestra jardinera, al menos en esas primeras temporadas, sería la primera en enterarse de la existencia del juego. Todos creemos que sería la más fanática, obligando a Marshall a cederle sus Pokémon.

Marshall
Si hay algo que Marshall ama es un desafío. Puede que Lily lo obligue a indicarle de Pokémones, pero Marshall ya tiene otro Smartphone activado para saciar su fiebre pokémon. Tiene un sistema, no ha permitido que nadie se interponga y varias manzanas de New York lo conocen como el mejor cazador de la ciudad. Y, claro, es su identidad secreta. Marshall sería el campeón de Pokémon Go.

Robin
Probablemente vea el juego y lo meta en el trago del adulto que juega Pokémon Go en un bar. Aunque secretamente sueña con capturar a Charizard.

Ted
El eterno buscador. Ted prefiere antes que una colección completa, una colección elegante. Y además, suele ceder pokémones a mujeres que cree son bellas. Es más, sin llegar a niveles de persecución, intenta descubrir entrenadora de pokémones de sus sueños. Llegando, claro, a regalarle Charizard a Robin. Ted clásico.

¿Crees que así se daría el duelo de Pokémon Go entre los Como conocí a tu madre? ¿Qué otras opciones consideras posibles?

Publicidad