Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 4 Dic
Sandcastles In The Sand (3alh16)
Temp. 3
Episodio 16
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20

La pandilla de Cómo conocí a tu madre y sus mejores consejos

No hay dudas: ningún fan ama tanto a su serie favorita como los fans de Cómo conocí a tu madre.

pandilla1

No hay dudas: ningún fan ama tanto a su serie favorita como los fans de Cómo conocí a tu madre. Estas lecciones de vida lo dejan en claro.

¿Qué puedes aprender de la pandilla de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother)? Muchas cosas, muchas. Desde por qué no deberías hacer apuestas que impliquen corbatas con patitos hasta por qué no deberías beber Tantrum. Pero además hay lecciones de vida que cada personaje nos ha dejado en estas nueve temporadas.

Ted: Hay que esperar y lo bueno llegará
Desde el piloto sabemos que Ted conseguirá a la famosa “madre” del título. Pero durante nueve temporadas asistimos a su periplo, sus aventuras de soltero y sus desventuras románticas… sean con Robin o Stella (o con cualquiera de las otras nueve candidatas). La clave: no se puede buscar el amor. Aparecerá solo. Pero sí se puede experimentar, creer, invertir el corazón en cualquiera que creas que lo necesita y puede ser parte de tu vida.

Lily: Nunca renuncies a tu sueño
¿Odias un poco tu vida en este instante? ¿Esa oficina, esas tareas diarias? ¿O tal vez las disfrutas pero te imaginabas en otro lugar? Lily es la prueba de que nunca hay que desistir, y que nunca hay que darse por vencido. Ella quería estar en el mundo del arte, vivir de él y con él. Nuestros sueños crecen con nosotros y hay que saber cómo transformarlos y que sigan vivos.

Robin: Siempre de pie y llegarás
No todos llegan. Lo importante no es que Robin sea una cronista famosa cuando termina la serie. Lo importante es que creyó que llegaría finalmente a ese lugar, y por eso –en lugar de darse por vencida cuando debió trabajar junto a un mono en Japón– asumió el riesgo y lo hizo. Y además supo jugarse sentimentalmente, sea frente a Barney o Ted. A veces no hay tantos planes, sólo hay que saber adaptarse y ser más fuerte que lo que nos sucede.

Barney: Podemos ser complicados, pero vale entendernos y disfrutarnos.
Nadie más complicado que Barney: playboy y sentimental. Era un mujeriego y se enamoró por completo de su hija. Pero su lección más noble es cómo sabe disfrutar de la vida. Ok, hay instantes donde lo hace siendo una sabandija. Pero hay otros donde muestra que hay más que mera rutina y planes, que vale improvisar y reír.

Marshall: Sé la mejor persona que puedas ser
Marshall es noble. Siempre ha sido leal a Ted, a Lily, y a su familia y sus raíces. Marshall sabía qué hacer con cada uno de sus amigos en sus momentos más difíciles. Y hasta supo esperar para que Lily cumpliera su sueño. Marshall nos enseña que ser la mejor persona posible es ser bueno con quienes amas. A quien da cosas buenas le vuelven cosas buenas.

¿Qué lección has aprendido de Cómo conocí a tu madre?

Publicidad