Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

Las diez mejores canciones de How I Met Your Mother (Parte 1)

¿Cuál es tú canción favorita de HIMYM?

1_9

Muchos momentos fundamentales de la serie poseen canciones muy famosas y otras que han alcanzado la popularidad gracias al show. ¿Cuál es tú canción favorita de HIMYM?

Uno de los aspectos más celebrados del show de Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin son las canciones. Muchos de los momentos del show más querido de Sony están vitalmente asociados con una canción emotiva o alegre. Por ejemplo, la canción de The Proclaimers que suena sin parar en el auto de Marshall.
Pocas series han logrado que la música sea tan importante y sentimental. ¿Quién no se emociona cuando recuerda el instante en que la madre cantó “La Vie En Rose”?
Aquí cinco clásicos musicales de la serie.

“I’m Gonna Be (500 Miles)” de The Proclaimers (S02EP17)
La clásica. Si hay una canción que representa How I Met Your Mother es el clásico que sonaba en el auto de Marshall sin parar. Es imposible ignorarla. Y la verdad es que la serie nos hizo amarla mucho más de lo que creíamos podíamos hacerlo.

“Good Feeling” de Violent Femmes (S01EP20)
¿Cómo olvidar la balada favorita de Lily y Marshall? ¿Recuerdan? Lily necesita comprobar que la banda que tocará en su casamiento puede interpretarla y la pandilla se mete sin invitación a un baile de fin de año en un colegio secundario. Un clásico.

“This Modern Love” de Bloc Party (S01EP22)
“Este amor moderno me rompe/este amor moderno me destruye” dice la letra. La canción comienza en el primer beso enamorados de Robin y Ted. Cuando Ted hace llover. Después de eso, Ted vuelve corriendo a contarle a Marshall. Y lo encuentra sentado en las escaleras. Lily acaba de abandonarlo. Un momento clásico.

“Try a Little Tenderness” de Otis Redding (S09E08)
El famoso faro. Ted sabía que algún día sería importante. Entonces, la serie nos muestra el día exacto en que le propone casamiento a la “madre”. Y suena esta tremenda canción del gran Otis Redding.

“Let Your Heart Hold Fast” de George Harrison (S06EP1 EP22)
La canción del gran George Harrison suena al comienzo y al final de la temporada seis. Es decir, la temporada donde se comienza a mostrar la boda de Barney (todavía no sabemos quién es la novia). Es la primera vez que se dan indicios de que Ted conocerá a la madre en la boda.


¿Quieres escuchar las canciones de HIMYM? No te pierdas el show de Ted y sus amigos por Sony.

Publicidad