Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

Las ideas más creativas para una cita perfecta

Ted Mosby, un ejemplo de romanticismo

momentos5

Ted Mosby, qué duda cabe, es el personaje más romántico de How I Met Your Mother. Y eso es algo que quedó en claro desde el primer episodio, cuando fue capaz de robarse un corno francés azul de un restaurante para obsequiarle al “amor de su vida” (de ese momento), la bella Robin. Pero sin duda una de las manifestaciones más grandes del romanticismo de Ted fue su primera cita con Stella, su dermatóloga. Como tenían muy poco tiempo, Ted se las ingenió para organizar una primera cita completa (con almuerzo, postre, película y beso)… ¡en apenas dos minutos! Y funcionó. (Al menos por un tiempo.)

Porque, claro, quién no busca el amor de su vida... Y ese amor suele empezar, casi siempre, por una primera cita. Van aquí entonces siete ideas distintas y creativas para tener la mejor cita del mundo:

1. Miren las estrellas. Sí, así de fácil. Elijan una noche con cielo despejado, busquen una terraza, o un parque, y simplemente siéntense juntos a contemplar las estrellas. Es un espectáculo impresionante e inspirador. Y si tienen suerte tal vez pesquen también alguna estrella fugaz.

2. Salgan a tomar fotos. Puede ser por la tarde, un domingo. Busquen una feria de antigüedades, o un barrio pintoresco que no conozcan demasiado, y dedíquense a capturar en imágenes esos momentos mientras dan un largo paseo.

3. Visiten un sitio significativo de su infancia. Hagan memoria, evoquen los años de la niñez, y visiten juntos algún lugar al que no van desde hace décadas (puede ser una escuela, o la casa materna, no importa). Les dará pie para contarse una infinidad de anécdotas personales y conocerse mejor.

4. Celebren un clásico picnic. Una primera cita apasionante no necesita un almuerzo elegante en un restaurante caro. Al contrario, a veces una manta tendida sobre el pasto y una canasta con algunos bocadillos simples pueden servir de sobra. No olviden, eso sí, el vino y las copas.

5. Tomen una clase de cocina. Hagan la prueba, no se van a arrepentir. Anótense y participen juntos. Luego de dos horas de mezclar ingredientes se sentirán con ganas de algo más…

6. Acudan a una cata de vinos. Sí, nada como el vino para unir durante una primera cita. Relaja, quita inhibiciones, promueve la risa. Busquen un bar cercano y con la guía profesional adecuada adéntrense en el apasionante mundo de la uva.

7. Pasen una tarde en el lásershot. Aquí la inspiración no sería al estilo Ted Mosby, sino más bien Barney Stinson, que es fanático de esta actividad. Pero más allá de eso, una tarde de juego, aunque parezca infantil, también es una forma creativa y diferente de conocerse. ¡Y sobre todo divertida!

 

Publicidad