Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

Lecciones de vida que nos dejó Como conocí a tu madre

¿Qué otras lecciones de vida crees que nos ha dado Como conocí a tu madre?

brt_0

Como conocí a tu madre nos ha hecho reír mucho. Y también nos ha emocionado. Pero lo que nunca te frenas a pensar es que quizás muchos momentos de la serie te pueden dejar una lección de vida importante. Aquí tres garndes lecciones que Marshall, Lily, Ted, Robin y Barney han dejado en nosotros entre trago y trago, amores y bromas pesadas:

1. Compromiso: todo lo que vale la pena necesita te comprometas
Lo dijo Lily: “El amor que tienen por esa otra persona es más importante que ganar”. Pero más allá de si el objetivo es la pareja, o el trabajo, la idea es clara: si no te comprometes, es imposible las cosas salgan como lo deseas. Para ello que hay que dejar el ego de lado. Barney se comprometió a ser buen padre y Robin a ser una profesional con éxito. Ted a una familia y a la idea del amor. Pero antes de lograrlo, supieron decidir que ese sería su objetivo. Y se comprometieron.

2. El amor llegará, lo busques o no
Ted buscó el amor durante nueve temporadas. Nueve. Su búsqueda tuvo momentos distintos: muy intensos y algunos donde el hedonismo ganaba. Pero Ted encontró el amor en el momento en que menos lo buscaba. Eso nos deja una lección: cuando debe sucedernos, nos sucede queramos o no. Entonces, Ted perdió tiempo preocupado por el amor y de repente lo tuvo frente a su nariz.

3. La amistad no siempre es igual
Sobre el final, el grupo estaba un poco más distanciado. Hijos, trabajo y otras cosas los separaron de alguna forma. Pero no se vivía con tristeza esa distancia: es lógica. Eventualmente, crecemos y aunque el amor no cesa no somos jóvenes para siempre. La lección es aprovechar este instante con tus amigos. Este presente permite un instante único e irrepetible. Aprovecha a tus amigos: mañana será distinto. Ni mejor ni peor, distinto.

¿Qué otras lecciones de vida crees que nos ha dado Como conocí a tu madre?

Publicidad