Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

Los 10 mejores capítulos de How I Met Your Mother (Parte I)

¿Cuáles son aquellos que podrían tener el privilegio de ser considerados los mejores?

lecciones3

El adorado show tuvo 208 episodios: ¡eso es mucho! Pero... ¿Cuáles son aquellos que podrían tener el privilegio de ser considerados los mejores?

La historia de cómo Ted Mosby conoció a la bendita madre de sus hijos se dio a lo largo de nueve temporadas. En esos 208 episodios aprendimos mucho sobre Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall. Pero… ¿cuáles son aquellos capítulos que merecen ser parte de la selecta lista de 10 mejores? Aquí, los primeros cinco de la lista. Pero claro… ¡cada uno tendrá los suyos!

10.- La mejor hamburguesa en Nueva York
S04 E02
Quizás el mejor capítulo de la historia del grandísimo Marshall: en un mal momento laboral, decide que toda la pandilla debería probar “la mejor hamburguesa de Nueva York”, que el gigante alguna vez terminó comiendo de pura casualidad. Pocos capítulos nos dan tantas ganas de comer una jugosa hamburguesa, de abrazar de Marshall, de darle de comer a Robin y de entender como el grupo funciona (además del apetito del conductor estrella Regis Philbin).

9.- Los viajeros del tiempo
S08 E20
Tres Ted y tres Barney, de diferentes momentos en sus historias, van apareciendo en el bar MacLaren's en uno de los capítulos más delirantes de HIMYM. La decisión es clave: ir o no ir a ver “Robots vs. Luchadores”. Barney insiste, Ted sostiene debe preparar una clase. Además, los Teds y los Barneys, juntos,cantan como un coro. Y, entre nosotros, por primera vez se nos da una leve pista del destino de la querida madre.

8.- Arrivederci, Fiero
S02 E17
Entre las muchas cosas que ha hecho por nosotros HIMYM, quizás la más inesperada es que nos haya enamorado, hasta el odio, de la canción “I Would Walk 500 Miles” de The Proclaimers. En este capítulo, el auto de Marshall está a punto de pasar a la historia. La excusa y despedida sirven para conocer los primeros kilómetros del bromance de Marshall y Ted (una noche acurrucados juntos incluída). Además, Lily y Robin deben cometer el crimen gastronómico perfecto dentro del auto y no dejar huella alguna.

7.- Últimas palabras
S06 E14
Quizás el más emotivo de toda la serie. Todo sucede en el sorpresivo funeral de la muerte del padre de Marshall. Robin se convierte en una reina del tráfico de cualquier cosa, Ted y Barney poseen duelos a lo Beavis y Butt-Head y Marshall no sabe si escuchar o no las últimas palabras de su padre (grabadas como mensaje de voz en su teléfono). Mucho corazón y mucha comedia. Lo que amamos de HIMYM.

6.- Mujeres versus Trajes
S05 E12
El musical de Barney justificando su amor por los trajes, por encima de su amor por las mujeres valdría solo el puesto en el ranking. Pero el episodio número 100 muestra por primera vez a la madre de los hijos de Ted (algo de ella al menos). Muy importante: Ted pierde el paraguas amarillo. Plus, podemos ver la conducta de Barney en todo su esplendor y versatilidad.

Publicidad