Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

Los mejores 10 capítulos de How I Met Your Mother (Parte 2)

Son 208 entregas y ya hablamos sobre los primeros 5 episodios de la lista. Llegó la hora de completar la tarea y repasar el Top 5 de nuestra serie

ted2.1

La serie que nos enamoró ha generado en sus nueve temporadas cientos de imágenes, frases, bromas y momentos que nos acompañan en el día a día. Así de adorable y divertida es la historia de Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin bebiendo y enamorándose en Nueva York.

Según nosotros, estos son los mejores capítulos de How I Met Your Mother. Ahora les toca a ustedes armar sus diez mejores capítulos.

Cómo me conoció su madre

S09 E16

El episodio número 200 proponía un juego interesante: daba vuelta a la fórmula habitual de la serie, y ponía como protagonista a “la madre”. Cambiando hasta la secuencia de títulos, descubríamos toda la serie pero desde el punto de vista de la madre. Su paraguas y cuando desapareció, la compañera de cuarto, el hombre desnudo. Es un paseo por los mejores momentos de la serie, por capítulos icónicos y también es un paseo emotivo.            

Tres días de nieve

S04 E13

Una de las cosas que ha distinguido a How I Met Your Mother es cuando los episodios juegan con su estructura temporal. Ese ir y venir entre anécdotas de los amigos es uno de los fuertes de la serie. Ninguno lo hace tan bien cómo este capítulo donde Ted y Barney deben esperar dos chicas en McClaren’s y son dueños del bar por una noche. Por otro lado, Marshall y Lily lidian con un desencuentro que termina generando uno de los momentos más emotivos de la serie.

Cómo conocí a todos los demás

S03 E05

Sentados en el bar, todos comienzan a recordar cómo se conocieron. Las versiones “viejas” de cada personaje son un punto divertido de la serie, pero aquí alcanzan su mejor versión. Cómo Ted y Marshall se conocieron, Lily y Marshall, y, finalmente, Ted y Barney (con Ted usando lenguaje de de señas para agredir a Barney y boicotearle una cita). Uno de los capítulos más divertidos y más intrincados, que brilla en el instante en que Barney obliga a Marshall a seducir una mujer al azar (y esa mujer es Lily).  

El incidente de la piña

S01 E10

Digan lo que gusten, pero el segundo misterio más grande, el que va inmediatamente después de la madre, es ¿de dónde salió esa ananá/piña? Es el episodio que aman quienes aman en extremo la serie: Ted se toma cinco tragos de “Dragón Rojo” y amanece con una mujer, una fruta y una herida grave. Todo el capítulo gira en torno a una especie de ¿Qué paso ayer? que le sienta de maravillas. 

La apuesta de las cachetadas

S02 E09

Dos palabras: ¡Robin Sparkles! ¿No es suficiente con eso? Perfecto. ¿Qué tal esta? ¡La apuesta de las cachetadas comienza por fin! No solo eso: es el primer capítulo donde la dinámica de los cinco HIMYM brilla como nunca. Entre esa diversión, más el video ochentonto de “Let’s go to the Mall”, cuesta pensar en capítulos que sorprendan tanto y que generen tanta complicidad (una de las armas de la serie) como “La apuesta de las cachetadas”.

 

 

Publicidad