Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

Los mejores momentos musicales de How I Met Your Mother (Segunda parte)

¿Cuáles son tus instantes clásicos de HIMYM?

b

Se sabe: es un show que ha sabido aprovechar sus instantes musicales para generar mucha emoción y comedia. ¿Cuáles son tus momentos predilectos? La serie How I Met Your Mother siempre ha sabido aprovechar canciones pop para acrecentar la emoción o la comedia que generan sus imágenes. Es más, mismo sus protagonistas, Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin son fanáticos de la música, aunque de maneras muy diversas. Pero lo cierto es que la música ha definido gran parte de aquello que es HIMYM.

Por todo eso, va la segunda parte de nuestro “playlist!...

“Let’s Go to the Mall”, de Robin Sparkles

No podía faltar. Es el hit de la serie. Hay canciones, seguro, y después, a años luz, está “Let’s Go The Mall”. Robin supo ser una estrella pop en Canadá, y una vez que la verdad fue descubierta fue imposible celebrar el clásico azucarado de Robin en su versión Britney Spears. Es el tema más clásico de la serie. Sin dudas. Aparte, seamos sinceros ¿no es imposible escucharla sin cantarla por horas? Es de lo mejor de la serie, sin dudas.

“Sea Green, See Blue”, de Jaymay
La boda entre Lily y Marshall termina. Ted reflexiona sobre su reciente separación, es decir, el final de su relación con Robin. Con esta hermosa canción, cambió para siempre el tono de la serie, justo cuando Ted vuelve a ser el “wingman” de Barney pero sin renegar la emoción que el personaje estaba viviendo. Es más, el mismo Josh Radnor, el actor que hacía de Ted, fue quién recomendó el uso de la canción.

“You Just Got Slapped”, de Boys II Men
La versión de color de los Backstreet Boys se redimió después de años temas inmundos cantando está versión del clásico tema que Marshall le cantó a Barney después de una de las míticas bofetadas. Barney recibe la anteúltima bofetada. Marshall la planeó durante años. Apenas dado el golpe, los Boys II Men salen a bañar en soul la canción que celebra la violencia contra los cachetes de Barney. Clásico.

“Prophets”, de A.C. Newman
Uno de los típicos casos donde la serie saca a relucir un clásico de culto musical y lo convierte en una especia de himno. Es la canción que suena cuando en la temporada 4, en el episodio 24, todos realizan el peligrosos salto hacía el edificio contiguo. El mismo capítulo donde Barney y Robin deciden enfrentar su amor y responsabilizarse por los que les pasa. Es un instante emotivo como pocos y los creadores eligieron esta canción.

“La vie en rose”, de Cristin Milioti
Si eres fanático de la serie, amas esta canción. Es el momento más tierno jamás de la serie, el que la define y el que nos enamora de ella. La “madre” canta sola en el balcón el clásico francés. Ella esta dolorida, muy, al lado Ted. Ni saben están destinados a estar juntos. Ella empieza a tocar y realmente todo cambia para siempre en nosotros.

¿Cuáles son tus instantes clásicos de HIMYM? Averígualo viendo el show en Sony.

Publicidad