Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7

Los mejores personajes secundarios de Como conocí a tu madre

¿Cuál es tu lista? ¡Por favor, queremos más personajes secundarios!

captain

Fanáticos de Ted y compañía: ha llegado el momento de dejar en claro cuáles son sus personajes secundarios favoritos. ¿Cuál es su favorito? Porque, claro, todos sabemos quiénes son Marshall, Lily, Ted, Barney y Robin pero…¿todos saben quiénes son Ranjit o Carl? ¿Wendy o James Stinson? ¿Skip y Carl? Todos ellos son personajes secundarios clave a lo largo de las nueve temporadas de Como conocí a tu madre y si eres un real fan, entonces deberías tener en claro cuál de ellos es tu favorito. O incluso animarte a un ranking como este que establece la creme de la creme de los personajes secundarios del show.

5. Carl MacLaren
Este es difícil. Pero una vez que lo identifican es imborrable: Carl es el dueño de MacLaren’s, el bar que nuestros amigos visitaban una y otra vez y donde la mayoría de Como conocí a tu madre tiene lugar. En varios episodios, Carl ha tenido un protagonismo clave: como cuando le deja a Ted las llaves del bar o cuando se lo muestra junto a su hijo en el futuro.

4. Patrice
¡Nadie te lo preguntó, Patrice! La enemiga de Robin (aunque ella la amaba) es quizás el personaje secundario más gracioso. Por alguna razón, ella es más buena que la avena y Robin la aborrece y le grita sin césar. Fue clave para que Barney pudiera enamorar a Robin. Y es fanática de los gatos.

3. Brad Morris
¡El personaje de Joe Mangianiello! El abogado más sexy de la historia de la TV fue el peor/mejor amigo abogado de Marshall. Es más, en uno de los episodios de la novena temporada se ve como Brad también se candidatea a un cargo en una elección publica contra Marshall. Un clásico.

2. El Capitán
El millonario obsesionado con los botes se las arregló para ser parte de varias historias y temporadas. Comenzó como el marido de una pretendiente de Ted, se convirtió en jefe de Lily y finalmente fue clave en la última temporada. ¡Te saludamos, Capitán!

1. Ranjit
¿Qué hacer cuando subimos a un taxi en Nueva York y no conduce Ranjit? Desilusionarnos. El conductor responsable de una y mil aventuras de la pandilla es, sin dudas, el personaje secundario que aprendimos a amar sin siquiera darnos cuenta. Nuestro conductor favorito.

¿Cuál es tu lista? ¡Por favor, queremos más personajes secundarios!

Publicidad