Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

Los momentos más “vergonzosos” de Cómo conocí a tu madre

Los momentos más “vergonzosos” de Cómo conocí a tu madre

himym1

jugada como “el hombre desnudo”? Hay muchas “vergüenzas” en Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), y es hora de que digas la verdad: ¿has vivido alguna?

Uno de los aspectos más divertidos del show con Ted, Lily, Marshall, Robin y Barney es cuando la vergüenza los lleva a ser el blanco de las bromas del resto de sus compañeros. Hay muchos instantes así, muchísimos, y hay varios que cualquiera de nosotros puede haber vivido. O un amigo que merece ser etiquetado.

Beercules
Marshall tiene un punto débil: a veces, cuando bebe mucho alcohol, se convierte en una “bestia”. Esa criatura tiene un nombre –Beercules–, y es la representación más obvia de ese amigo o persona que pierde los estribos cuando se excede con el trago. ¿Extremos? ¡Nudismo callejero! ¿Tienes algo de Beercules?

Revértigo
¿Recuerdan cuando Lily se encontraba con una compañera del secundario y actuaba completamente diferente? Bueno, eso se llama “revértigo”, e implica volver a modos más bien infantiles que teníamos con amigos de antaño. Es una moneda muy corriente en bares.

El hombre desnudo
Un clásico. Una movida para tener relaciones sexuales. El hombre o la mujer espera a que su pareja del momento abandone la habitación. No importa si es una cita o una relación de meses o años… Cuando el otro vuelve, ¡nos encontrará desnudos! La idea es que ese movimiento genere diversión y, claro, sexo. ¿Otro motivo de vergüenza?

La Robin Sparkles
Es un chiste clásico. Y es inevitable: algo de tu pasado reaparece para humillarte. No sólo eso, cada vez que alguien quiere molestarte en el grupo puede hablar sobre ello en voz alta. La gran “Robin Sparkles”.

El “Te amo” precoz
Clásico Ted. Lo vimos ya en el primer episodio de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) y desde ese entonces es uno de los momentos más vergonzosos: demasiado pronto en la relación para decir algo tan fuerte.

¿Has vivido alguna de las “vergüenzas” de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother)? Puedes verlas todas de lunes a viernes 3.30pm COL / 2pm MEX / 17.30hs ARG

Publicidad