Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

Los secretos del momento más triste de How I Met Your Mother

La historia detrás de ese capítulo te impresionará.

lecciones3_0

Hay un instante que los fans de la serie recuerdan con melancolía y tristeza. La historia detrás de ese capítulo te impresionará.

Los fans de How I Met Your Mother, la serie que muestra la vida de Ted, Barney, Marshal, Lily y Robin, saben que hay un instante triste como pocos: la muerte del padre de Marshall. Lo que quizás desconozcan es que es uno de los capítulos más pensados de la serie y que muchas cosas se pusieron en juego para poder lograr ese episodio y ese momento.

El capítulo se llama “Bad News”, “Malas noticias”, es parte de la sexta temporada, y muestra como Marshall y Lily intentan averiguar porque no logran quedar embrazados. Debido a la angustia que les genera, los padres de Marshall los visitan. Es al final del episodio cuando Lily se baja de un taxi y le cuenta a Marshall la terrible novedad.

Los creadores, Carter Bays y Craig Thomas, querían que los personajes sintieran dolor; no por maldad pero considerando la serie sabía hacía donde iba, sintieron que era necesario. Es más, ambos han declarado que ya que mostraban la vida a los 20 años de estos personajes, era vital mostrar la forma en que la muerte comienza a aparecer a esa edad. Han dicho que “querían schockear a la audiencia de la misma forma que schockeamos a los personajes”.

Por ejemplo, en el episodio, quienes lo vean con detalle, podrán ver una cuenta regresiva hasta el momento en que Marshall es informado del deceso de su padre. En todo el episodio hay números, comenzando por el 50, ya sea en los personajes o en el fondo. La cuenta llega hasta “1” justo antes de la noticia.

Lo más impresionante es lo que hicieron con los actores. Jason Segel, el actor que interpretó a Marshall, no tenía idea de lo que iba a suceder. En el guión decía que Lily se bajaba del taxi y le informaba que estaba embrazada. Los creadores frenaron a la actriz que interpreta a Lily, Alyson Hannigan, y le dijeron la verdad, que debía anunciarle a Marshall que su padre había muerto.

Sorprendida, Alyson siguió con la escena. Entonces, en pleno rodaje de la escena por primera vez, es cuando Segel se entera de la novedad y reacciona sin salirse personaje. La sorpresa de Segel/Marshall es genuina y eso es lo que buscaban los creadores. Tan bien salió la apuesta, que tan solo filmaron una vez la escena y es la que podemos apreciar en la serie.

¿Sabías ese secreto de nuestra serie favorita?

Publicidad