Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5

¿Por qué la espera de Ted debería inspirarte para encontrar al amor de tu vida?

Su veneración y paciencia cuando se trata de amor debería ser una esperanza y un ejemplo. Averigua si tienes lo que se necesita.

2_2

Hagamos una lista de los sufrimientos de Ted Mosby a la hora de esperar por el amor: lo abandonaron en el altar, intentó una relación a la distancia, el que creía que era el amor de su vida le dijo que no, peleó con una cabra, robó instrumentos azules y así la lista. Ted ha creído siempre en el amor. Aquí, sus lecciones.

1- Encontrar el amor
La búsqueda del amor es, en Ted, finalmente la búsqueda por su mejor versión. Más allá de la madre, Ted ha logrado demostrar que no importa el pasado, pero que sí importa si usamos eso que vivimos para esperar algo mejor.

2- Nada necesita ser perfecto
Desde su humillación a su vida lasciva como soltero, Ted no fue una sola cosa frente a nuestros ojos y el amor se le apareció sin que siquiera lo sospechara. Ted sabe que debemos pasar por muchos lugares y estados antes de encontrar a nuestra “madre”.

3- Errar es divino
Ted ha cometido errores. Pero hay algo hermoso en eso y él lo dijo: “A veces cuando sabes que estas por cometer un error, lo haces de todas formas”. Errar es parte de la vida, y no hay porque negarnos nuestros tropezones. Solo saldremos mejor.

4- Todo mejora
Claro, a veces la vida es muy difícil. Pero lo que nos ha enseñado Ted, ya sea en sus primeros instantes con Marshall (se odiaban) o su amor por Robin, es que todo puede mejorar. Y las sorpresas están no solo en los demás, sino en nuestra capacidad de estar dispuesto a descubrirlos.

5- No tengas miedo
Muchas de las cosas que Ted hizo para encontrar el amor implicaron no tener miedo y lanzarse al vacío. Y aunque muchas veces salieron mal, esa vez en la que salió bien justificó toda su vida, la serie y nuestra propia esperanzan en el amor.


Ted busca el amor todos los días en How I Met Your Mother por Sony, no te lo pierdas.

Publicidad