Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

¿Qué merecemos los fans de Cómo conocí a tu madre: spin-off o reunión?

Fans de How I Met Your Mother, ¿qué prefieren? ¿Una nueva serie del mismo estilo o una reunión del viejo cast?

spin1

Fans de How I Met Your Mother, ¿qué prefieren? ¿Una nueva serie del mismo estilo o una reunión del viejo cast?

Los rumores circulan desde que Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) finalizó en 2014. En un primer momento se habló de una serie protagonizada por Greta Gerwig que tomaría como modelo el show que tanto amamos y lo aplicaría al punto de vista de una madre en busca de un “padre”.

La idea era lanzar un show que aprovechara el culto que había generado el original, donde se mezclaba con inteligencia el absurdo, el corazón y la sensibilidad, con diálogos inteligentes pronunciados por personajes adorables. Pero finalmente esa serie no sucedió y los creadores de las aventuras de Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin decidieron encarar otros proyectos.
Los fans, como se sabe, siempre quieren más, sobre todo los de esta clásica sitcom. En especial si consideramos el “enojo” que generó en algunos el final del show. Entonces, si sumamos reproches, amor infinito por los personajes y el apogeo del formato “serie”: ¿no podríamos tener una reunión de Cómo conocí a tu madre cinco años después del final? Un aniversario redondo no es una mala excusa para organizar una reunión así, sostienen los fans, y además permitiría enfrentar y corregir esas cosas que tanto molestaron a algunos del episodio final… Aunque, ¿qué pasaría si finalmente se generara Cómo conocí a tu padre? ¿Sería tan malo? Un misterio que sólo el futuro develará.

No dejes de soñar con la vuelta de nuestros personajes favoritos mientras ves Cómo conocí a tu madre 3:30pm COL / 4:30pm VEN / 2pm MEX / 17.30hs ARG

Publicidad