Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

¿Qué puedes aprender de Ted sobre las citas a los 30 años?

Si andas por el mundo todavía buscando un amor verdadero, aquí te dejamos algunos consejos de Ted Mosby.

ted12

Ted Mosby es nuestro ejemplo a la hora de ser tenaces esperando el amor. Llegados los 30 años, tener citas es un arte muy frágil y el arquitecto de How I Met Your Mother puede ayudarte.

Ted conoció a la madre de sus hijos cerca de los 30 años. Como bien sabemos, los 30 son una edad no complicada pero sí clave: muchas cosas de nuestro futuro se definen en estos años. Y muchas de ellas tienen que ver con la familia y el amor. Si andas por el mundo todavía buscando un amor y realmente quieres encontrar a tu “madre” antes de los 30, entonces hay algunas lecciones de Ted que pueden venirte como anillo (de bodas) al dedo. Sobre todo en lo complicado que puede ser una cita a los 30 años.

Bar
Ted amaba su bar. No hay dudas. Pero sabía que no iba a conocer al amor de su vida allí. Por eso se arriesgaba a saludar a personas con las que no había hablado nunca. Es simple: no es que no puedas enamorarte en un bar, pero bajo la influencia del alcohol y rodeados de amigos quizás sea difícil soltarnos a conocer a alguien.

La primera cita
Ted sabe de citas. Ha sido tan malo como genial en el arte de la cita (la cita de dos minutos con Stella). El problema es que muchas veces se deposita demasiado en la primera cita, mucha expectativa. Pero eso solamente puede atentar con la misma. Es acercarse con demasiada presión a un posible hermoso momento. Calma.

No eres tu dinero o tu trabajo
Gran error: hablar demasiado de ti, de tu dinero, de tu trabajo. La verdad que lo importante es como se trata a la persona de enfrente. Como se la escucha, realmente, y como se reacciona a determinados instantes. Debes estar listo para ser alguien tan fuerte como vulnerable.

Decir la verdad
Uno sueña con ese marido o esposa, ese amor para toda la vida, pero… ¿es realmente una buena pareja? Deberías analizar antes de seguir soñando, quién eres realmente frente a otros, como pareja. ¿Puedes mejorar? Evalúate, sin ser dañino o lastimarte. Diferencia sueño de realidades concretas.

Publicidad