Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 11 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Lunes, 12 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Lunes, 12 Dic
Not A Father's Day (4alh07)
Temp. 4
Episodio 7
Lunes, 12 Dic
Woooo! (4alh09)
Temp. 4
Episodio 8
Martes, 13 Dic
The Naked Man (4alh08)
Temp. 4
Episodio 9

¡Robin vuelve a la TV!

La actriz Cobie Smulders está viviendo un gran año: una película con Tom Cruise y una novedad que hará felices a los fans de How I Met Your Mother.

robin8_0

La actriz Cobie Smulders está viviendo un gran año: una película con Tom Cruise y una novedad que hará felices a los fans de How I Met Your Mother.

Robin es un gusto adquirido. Eso lo sabe cualquier fan acérrimo de Cómo conocí a tu madre… Sí, es que la televisión nos dio muy pocas mujeres como Robin Scherbatsky: fanáticas de las armas, excelente amiga, mejor profesional y dueña de un hígado con poderes súper humanos (tal vez por eso la actriz Cobie Smulders, que la interpreta, sea parte de la saga de los Vengadores).

Desde el fin de Cómo conocí a tu madre (en 2014), la vida ha sido distinta para Cobie: se sumó a la saga Vengadores, estrenó una comedia indie y ahora está a instantes de presentar en público su colaboración junto a Tom Cruise en Jack Reacher: Never Go Back. Pero no ha tenido casi tiempo para la televisión. Al menos hasta ahora…

Se acaba de anunciar la nueva serie de la que Smulders formará parte: Friends From College. El show sigue la vida de un grupo de amigos que se conocieron cuando iban a la Universidad de Harvard y que ahora están llegando a los 40 años (momento en que empiezan a mirar hacia atrás para descubrir qué han logrado y qué no). Aquello que hicieron juntos de adolescentes todavía los marca, y la idea es crear una serie con cierta nostalgia pero donde la vida adulta tenga también un peso vital.

Cobie Smulders será una de las seis estrellas del show, y se le unirán Keegan-Michael Key (de Key & Peele), Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park.
Con apenas 34 años de edad, Smulders es incluso más joven que su nuevo personaje. Y es una actriz que los fan de la televisión siempre quieren volver a ver. Uno de los nombres detrás de esta nueva serie es Nick Stoller, famoso por su trabajo con Jason Segel, otro astro de Cómo conocí a tu madre, y de los célebres Muppets.
¿Podrán entonces Marshall y Robin volver a verse en otra serie…?

Mientras tanto, no puedes perderte los clásicos episodios de Cómo conocí a tu madre todos los días por Canal Sony.

Publicidad