Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5
Viernes, 9 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6
Domingo, 11 Dic
Happily Ever After (4alh06)
Temp. 4
Episodio 6

¿Sabías estos secretos del detrás de escena de How I Met Your Mother?

Ser fanático de HIMYM no implica que sepas cosas como la siguiente: Ted y Barney se conocían ¡desnudos! desde antes del show.

lecciones12

How I Met Your Mother es una de las series favoritas de los espectadores de Sony. Tiene todo lo que una serie adorable debe tener. Y a eso hay que sumarle una buena dósis de fiesta, de humor de viernes por la noche. Amamos al Ted romántico, tanto como al Ted que pierde la memoria y se levanta junto a una fruta misteriosa. Amamos al Barney playboy, tanto como al Barney más bueno que un perro San Bernardo. Como buen fanático, seguro hay “detrás de escena” que ya conoces, pero quizás algunos de estos datos no estaban en tu propia “Enciclopedia HIMYM”…

La historia secreta de Ranjit
Los autores siempre quisieron hacer un episodio entero dedicado a Ranjit, el eterno chofer de la pandilla. Pero nunca tuvo el visto bueno final.

¿Ted y Barney desnudos?
Josh Radnor (Ted) y Neil Patrick Harris (Barney) ya habían trabajado juntos en una obra de teatro. E incluso llegaban a estar desnudos en la misma. Se llamaba The Paris Letter. No, no se llamaba “El hombre desnudo” (funciona dos de cada tres veces).

¿Sin Robin?
Hubo muchas chances de que nos quedáramos sin Robin tal como la conocemos: en un primer instante, una actriz famosa rechazó el rol de Robin, y luego de eso convocaron a la nada famosa actriz Cobie Smulders. ¿Quién fue? ¡Jennifer Love Hewitt!

Ted Manchu
Una de las grandes polémicas que la serie vivió fue cuando Ted interpretó, en la temporada 9, a un estereotipo racial de personaje oriental. Los autores al día hoy, e incluso con el odio que el final ha generado, sostienen que ese fue su mayor error.

Britney fanática
Britney Spears fue siempre una gran fanática de HIMYM. Tanto es así, que su participación, doble y memorable, fue idea de ella misma: se comunicó con la producción diciendo que quería ser parte de un capítulo. Terminó siendo la asistente de Stella, la novia que abandona a Ted en el altar. Y víctima de Barney. Su participación salvó a la serie de los malos ratings que venía teniendo. Oops, lo hizo de nuevo.

Publicidad