Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

¿Se aplican las teorías de How I Met Your Mother a tu vida?

¿Eres un Ted? ¿O un Barney? ¿O una chica “woo”?

sony_reglas_1_himym

¿Eres un Ted? ¿O un Barney? ¿O una chica “woo”? ¿Qué teoría de todas las que existen en nuestra serie favorita se aplican a la vida real y en qué medida? Pasar nueve temporadas en un bar y con gente como Barney Stinson seguramente generó momentos de ficción –esperen– legendarios. Pero How I Met Your Mother también nos legó muchísimas teorías sociales y de etiqueta (y del corazón) que podrían aplicarse en el mundo real. Veamos algunos ejemplos.

1. Los anteojos del graduado:
Teoría: Cuando uno se gradúa, se acaba una etapa. Por ende, aparece una sensación de nostalgia que genera una nueva lectura de cosas que quizás hasta el día anterior nos parecían una mala idea, algo irritable o un hábito a abandonar.

En la serie: Robin cita el efecto para hablar de la necesidad de Ted de volver a ver a Zoey después de su pelea final. Pero también está hablando de volver con Barney, con quien se había peleado hacía poco.

Aplicación en el mundo real: 100%. Pocas sensaciones tan comunes como abrazar una relación tan sólo por el miedo que da lo nuevo. Se puede estar haciendo referencia a un curso, a una pareja, a una amistad o un trabajo. Si dejas que el miedo te conduzca, los anteojos de graduado siempre estarán ahí.

2. Las chicas “woo”
Teoría: Una parcela de la población femenina soltera, cuando se maneja en pandilla y en bares, suele festejar cada frase con gritos conocidos como “woo”. La teoría sostiene que demasiados de estos gritos esconden tristezas y decepciones varias.

Aplicación en el mundo real: 70%. Seamos honestos: a veces nos dan ganas de un “woo”. O varios “woo”. Se puede ser feliz y querer gritar. Sin embargo, cuando esos “woo” buscan llamar la atención, cuando se notan demasiado, realmente no quedan dudas acerca de la veracidad de la teoría.

¿Qué otra teoría de How I Met Your Mother se aplica a tu vida? Haz tu propia lista.

Publicidad