Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5

¿Se imaginan a Robin Scherbatsky junto a Tom Cruise?

¿Están listos para ver a Robin peleando junto a Tom Cruise? ¡Nosotros sí!

doppel9

La actriz Cobie Smulders será coprotagonista de la nueva película de Jack Reacher. ¿Tendrá su personaje algo de nuestra amada Robin de Cómo conocí a tu madre?


“Te crees que estás por encima de la ley. Pero ¿sabes qué? Yo no soy la ley.” Las palabras las dice en su nuevo tráiler Jack Reacher, otro de los héroes de Tom Cruise, y en esta oportunidad suenan tan potentes como cada vez que el actor decide realizar una película de acción.

El personaje creado por Lee Child ahora tiene una acompañante que todos reconoceremos: Cobie Smulders, la actriz que interpretó durante nueve años a nuestra muy querida Robin Scherbatsky.

Smulders ya había dado pasos hacia el lado de la acción en el universo Marvel, interpretando a Maria Hill, una agente clave de S.H.I.E.L.D. En la película llamada Jack Reacher: Never Go Back, Smulders es la Mayor Susan Turner. Apenas habla de Jack Reacher, su personaje lo describe como “una leyenda”.

“Ahora Reacher está solo, fuera de su elemento, entonces se une a mi personaje, y ahí es donde comienza el conflicto”, declaró Smulders en una reciente entrevista. Y agregó: “Toda la película estamos escapando. No somos espías. Tenemos que hacer las cosas lo mejor posible. Ni siquiera podemos confiar en nuestros equipos”.

Smulders también dejó en claro que en la película su personaje pelea al mejor estilo Tom Cruise. “Peleamos sin parar, y yo hago mucha actividad física. Se van a sorprender”, declaró Cobie.

¿Están listos para ver a Robin peleando junto a Tom Cruise? ¡Nosotros sí!

Publicidad