Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5

Siete noches legendarias con Ted y Barney

Consejos únicos de dos “bros” inseparables

barney_ted

Si algo caracteriza a los personajes protagónicos de How I Met Your Mother, nuestra serie favorita, es sin duda la pasión constante que ponen para “pasarla bien”. Sí, sea lo que sea que hagan, se esfuerzan siempre para generar buenos momentos, de esos que luego se pueden recordar durante años: en grupo, de a dos, en alguna cena elegante, o simplemente bebiendo unos tragos en el bar… siempre hay una buena excusa. Ted, por ejemplo, es experto en organizar citas románticas memorables. Marshall y Lily, en cambio, estuvieron mucho tiempo obsesionados con armar citas de parejas. Y Barney, bueno, es capaz de cualquier cosa con tal de conquistar una chica. Pero hay otro tipo de salida que también les sale muy bien a nuestros personajes predilectos: las noches legendarias entre “bros”. Sí, entre amigos varones. Ted y Barney han tenido unas cuantas de esas. Aquí van entonces algunas ideas para una noche diferente entre bros… una noche que puede resultar lengen… esperen… daria.

1. Micrófono abierto. Busquen el bar de stand up que más les guste, pregunten cuándo es la noche de “micrófono abierto”, junten coraje… ¡y hagan su propio show de comedia! Pueden improvisar, o preparar algo antes. También vale beber unas cervezas, para soltarse un poco. Adrenalina garantizada. Y risas.

2. The Voice. Sí, emulen a los participantes del famoso reality de música. ¿Dónde? En cualquier bar con karaoke. Otra noche que puede resultar memorable por varios motivos: porque cantan muy bien o porque lo hacen decididamente mal. Nuevamente: unos tragos ayudan a dejar salir la voz. Canten sus hits favoritos.

3. Apunten, disparen. Bueno, jugando, claro. Sí: vayan al famoso Laser Tag que tanto le gusta a Barney. Con el grupo adecuado de amigos puede resultar una actividad muy divertida. Risas garantizadas. Y si se animan a más pueden probar una buena batalla de Paint ball. Aquí los tragos, eso sí, deberían quedar para el final.

4. Cerveza casera. Requiere de cierta preparación, pero puede resultar en una noche ideal entre amigos: júntense a preparar su propia cerveza artesanal. Las instrucciones están disponibles en Internet. Solo deben comprar los ingredientes, y trabajar juntos con paciencia. Puede ser muy divertido.

5. Whisky para exigentes. Sí, no se limiten únicamente a disfrutarlo: aprendan a entender esta bebida de caballeros. Una buena salida entre amigos incluye alguna vez anotarse en un breve curso de degustación de whiskys. Saldrán contentos, y un poco más sabios que antes.

6. Juegos de mesa. Un verdadero salto a la infancia. Desempolven los viejos juegos de tablero que los hacían felices cuando niños. No hace falta más que una mesa, unos snacks y unas cuantas cervezas. Horas de diversión aseguradas, y además por poco dinero.

7. Maratón de películas. Un clásico. Basta contar con una habitación amplia, una pantalla generosa y un sofá confortable… ¿Qué film ver? Pues ni más ni menos que el mismo que verían Ted y Barney en una situación así: ¡Star Wars!, por supuesto. Hoy hay más de doce horas de esa saga para disfrutar. A ver cuánto aguantan.

Publicidad