Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4
Jueves, 8 Dic
I Love Nj (4alh04)
Temp. 4
Episodio 3
Viernes, 9 Dic
Shelter Island (4alh05)
Temp. 4
Episodio 5

Síndrome Robin: ¿estás enamorado o apenas te gusta?

Muchas veces, Ted Mosby no ha sabido diferenciar un amor de un mero encantamiento temporal. ¿Tú puedes?

how-i-met-your-mother-ted-robin

Ted Mosby es uno de los personajes que más amamos de How I Met Your Mother. Siempre en búsqueda del amor definitivo, muchas veces no ha sabido diferenciar un amor de un mero encantamiento temporal. ¿Tú puedes?

 

La lista de mujeres que Ted Mosby convirtió en posible “madre”, es decir, en su amor definitivo, es muy grande. Muchas veces, demasiado rápido, solía suceder que Ted no escuchaba a sus amigos y no sabía diferenciar una aventura del amor eterno. En esa línea tenue se dieron muchos de los mejores momentos de How I Met Your Mother. Pero antes de juzgar a Ted, ¿podemos decir que estamos libres de “tedniditis”? ¿Sabemos diferencias un amor de alguien nos gusta mucho y con mucha intensidad pero será una feliz nube pasajera? ¿Cuándo alguien es amor o una mera construcción en nuestra cabeza? Aquí algunos tips.

 

Flecha mentirosa

No es un dato que podríamos decir es científico. Y todos amamos el “flechazo”. Pero lo cierto es que el amor es algo que suele aparecer a largo de una relación. Ese primer impulso esta generado por la atracción. ¡Debes confiar en el tiempo!

 

Lado oscuro

El capricho y el deseo tienden a idealizar. El otro se convierte en algo invencible, perfecto. Y nosotros, si nos habla, también queremos mostrar eso. Pero el amor acepta, sobre todo, los pequeños detalles que suelen molestarnos. Amamos completo o no amamos.

 

Energía

Simple: cuando nos ponemos en modo de adoración al capricho, solemos estar más cansados, o agobiados mentalmente. Nos secamos. El amor, sincero, suele ser energizante y no necesita de argumentos.

 

Amar el amor

Todos queremos enamorarnos. Todos los días de nuestra vida. Pero, ¿no corremos riesgo de enamorarnos de la idea de amor y así anular la realidad que es estar enamorado? Enamorarse implica que eso suceda con una persona, y no con la “idea de” que podamos tener de un romance.

 

Duración

El amor implica duración, cuando sano. Y mejora, como el vino, con el tiempo. Si se agota demasiado rápido, entonces estamos hablando de un deseo furtivo y fugaz. ¡Ten cuidado!

Publicidad