Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Domingo, 4 Dic
Sandcastles In The Sand (3alh16)
Temp. 3
Episodio 16
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20

¿Te sientes Barney Stinson?

Quizá no deberías: hay cosas que cualquier soltera o soltero empedernido hace que tal vez hablen bien de ti. ¿Quieres averiguar cuáles?

barney9

Quizá no deberías: hay cosas que cualquier soltera o soltero empedernido hace que tal vez hablen bien de ti. ¿Quieres averiguar cuáles?

Durante varias temporadas, Barney Stinson fue el espejo salvaje de Ted Mosby en su constante carrera tras el amor de su vida: alguien que no quería compromisos y solo ansiaba vivir a base de encuentros sexuales casuales (muy elaborados). Un dandy y un hedonista.

Pero con el correr de las temporadas eso fue cambiando y Barney devino en un personaje con más sentimientos. Aunque su constante siempre fue el fanatismo por la soltería y sus pasiones.

Claro que todos queremos despertar con alguien al lado que nos quiera pero… ¿cuán divertido es también descubrir gente nueva?

Más allá de ese eterno dilema, hay constantes en la conducta de Barney Stinson que podrían demostrar que en sus modos hay mucha verdad.

1. Sé feliz

Barney muchas veces parece un sociópata. Y un egoísta. Pero hay algo que siempre es bueno en él: incluso en la peor de las situaciones quiere ser increíble; es decir, quiere sentirse bien. No le interesa regodearse en la tristeza, y eso es algo muy bueno. A veces se le puede decir negación, pero otras se puede hablar de una real actitud a imitar.

2. Choca los cinco

¿Cuánto ha hecho Barney Stinson por el arte de chocar los cinco, y cuánto lo implementamos en nuestro día a día? ¿No es ese contacto un modo de intimidad y de felicidad instantánea? Dime con quién chocas los cinco y te diré quién eres.

3. Desafío aceptado

Ok, muchas veces Barney inventa desafíos. Pero ¿no es ésa una forma de enfrentar sus miedos? Muchas veces, incluso cuando no lo parece, Barney decidió ocuparse de aquello que lo lastimaba, como su amor por Robin o su necesidad de un padre. Y, claro, el ocasional desafío de bar.

4. La confianza todo lo puede

Muchas veces un exceso de confianza genera comedia, pero la verdad es que sin confianza nadie ha logrado nada en esta vida. Desde ser padre hasta un hallazgo que cambiará la humanidad: todo necesita que creas en ti como nadie lo ha hecho antes. Y Barney es experto en ello.

5. Tus amigos son tu familia

“Nada de lo que hagas será legendario salvo que tus amigos estén ahí para verlo”, las palabras de Barney Stinson son clave: él entendió la lección más importante de la vida. El amor de los amigos es esencial para poder ser feliz y legen… –esperen– dario.

No dejes de ver a Barney y sus improbables lecciones de vida en Como conocí a tu madre

Publicidad