Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Miércoles, 26 Abr
Autumn Of Break-ups (8alh06)
Temp. 8
Episodio 6
Miércoles, 26 Abr
Splitsville (8alh05)
Temp. 8
Episodio 5
Miércoles, 26 Abr
The Stamp Tramp (8alh07)
Temp. 8
Episodio 7
Miércoles, 26 Abr
Twelve Horny Women (8alh08)
Temp. 8
Episodio 8
Miércoles, 26 Abr
Lobster Crawl (8alh09)
Temp. 8
Episodio 9

Ted Mosby sigue buscando el amor de su vida

Y ahora lo hace… ¡en un universo paralelo!

ted2

Sobre el fanatismo de Ted Mosby por la ciencia ficción quedan poquísimas dudas: su película favorita de todos los tiempos a lo largo de las nueve temporadas de How I Met Your Mother no es otra que Star Wars, clásico de clásicos y referencia para varias generaciones de fanáticos. Lo que no estaba tan claro es que la preferencia por ese género en particular le pertenecía también al actor que le daba vida: Josh Radnor. Resulta que Josh (de 41 años) está a punto de comenzar el rodaje –¡como director!– de una película de ciencia ficción titulada The Leaves (Las hojas).

Pero atención, porque las coincidencias entre ficción y realidad no terminan ahí. ¿De qué trata The Leaves? Según adelantaron los productores, es la historia de un hombre que viaja hacia un universo paralelo para… convencer a la mujer de su vida de que son “almas gemelas”. Sí, romanticismo del más puro: la otra gran pasión de Ted Mosby. Vaya coincidencia. No puede fallar.

Además no es la primera vez que Josh Radnor abandona su rol de actor y se coloca detrás de las cámaras. La primera vez fue durante la quinta temporada de How I Met Your Mother –cuando rodó el film HappyThankYouMorePlease–, y luego lo volvió a hacer en 2012, al dirigir la comedia Amor y letras–. Le deseamos lo mejor. Y nos preguntamos en qué más se parecerán Ted Mosby y Josh Radnor.

Publicidad