Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 5 Dic
The Goat (3alh17)
Temp. 3
Episodio 17
Lunes, 5 Dic
Rebound Bro (3alh18)
Temp. 3
Episodio 18
Martes, 6 Dic
Everything Must Go (3alh19)
Temp. 3
Episodio 19
Martes, 6 Dic
Miracles (3alh20)
Temp. 3
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Intervention (4alh03)
Temp. 4
Episodio 4

Tengamos esta discusión: ¡el final de How I Met Your Mother!

Unos decidieron enojarse con su show favorito. Otros creen que es legen –espera– dario. ¿Y tú?

final_portada

Fue polémico como pocos finales en la televisión jamás. Incluso los más enamorados de la serie decidieron enojarse con su show favorito. Otros creen que es legen –espera– dario. ¿Y tú?

Es un capítulo doble. Y es el capítulo número 208. El final de How I Met Your Mother después de nueve temporadas dejó una sensación agridulce en su público. Muchos sintieron que lo que se mostró era una traición a la gran pregunta del título: “Cómo conocí a su madre”. Otros, felices, creyeron que esa sorpresa, la gran polémica, era algo que la serie venía construyendo sin que nos diéramos cuenta. Aquellos que por casualidad no saben cómo finaliza la serie, deben dejar de leer ahora mismo. Pero, queridos HIMYManíacos, por favor… ¡sigan leyendo!


¿Qué pensaron los creadores y actores?
El showrunner Craig Thomas dijo: “Creamos una comedia con elementos dramáticos y lo sostuvimos hasta el mismísimo final. Gracias por compartir ese recorrido con nosotros”.
Cobie Smulders, la actriz que interpreta a Robin, dijo recientemente: “Soy muy feliz por la forma en que terminó. Creo que lo más cool del final es que hay escenas en ese episodio que se filmaron en el piloto. Es decir, que ya sabían dónde iban. Cerramos el círculo.”

Josh Radnor, el actor que interpretó a Ted, dijo “creo que el título siempre fue un anzuelo. Aunque entiendo que para los fans procesar toda esa información en cinco minutos fue difícil. Pero parte del ADN del show era hacerte creer que todo iba en un sentido, y después sorprenderte. Creo que la forma en que se lidia con la muerte en el final, no solo es algo que el show buscaba sino que la tristeza más grande era el final del show. Siempre se animó a mucho el show, y el final es, en un punto, algo esperable por parte del show”.

Barney, es decir, el actor Neil Patrick Harris, opinó al respecto: “Amo el final. Siempre creí que Barney y Robin no debían estar juntos. Ella tenía que estar con Ted. La temporada nueve intenta todo el tiempo que estén juntos, y amo como ese círculo se cierra al final. No estaba en el ADN de Barney estar con nadie. Después tiene a su hija, esa es la mujer de su vida. Es una forma divertida de invertir eso que siempre fue y que nunca mujer que no fuera su hija podía cambiar”.

Alyson Hannigan, la actriz que hacía de Lily, opina lo contrario a sus amigos: “No fue tanto que no me dejo feliz. Solo que me hubiera gustado que muestren todo lo que filmamos. Creo que eso hubiera tenido más sentido. Creo que fue todo un poco apresurado”. Solo resta saber que piensa Marshall, es decir, Jason Segel, del final: “Para mí, apenas Ted decía así es como conocí a su madre, debía pararse y debía verse que había una guerra apocalíptica en el futuro. Y empezar a los disparos.” La broma de Segel muestra que nunca dijo que pensaba del final. ¿Cuál es tu opinión?

Publicidad